Jump to content

Duda sobre que objetivo comprar

gpoladura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola gente, tengo una duda sobre que objetivo comprar, el caso es que lo ideal seria un nikor 24 - 70 f2.8, pero claro se me sale mucho de presupuesto, puesto que esto para mi es un hobbie y no me puedo permitir tal lujo, entonces a ver que me recomendais con similares caracteristicas y logicamente a menor coste, y que presupuesto tengo? pues no he pensado un precio concreto pero cuanto menos mejor y claro esta que los 1500€ del nikor impensable para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmm, tu duda me suena... Prueba, por ejemplo, con el último modelo 24-70 de Sigma. Pero no sé si podrías prescindir del rango 24-70, del f/2.8 constante, del sellado en el tubo, montura y lentes del objetivo, de la fiabilidad y durabilidad... En definitiva, de lo que pueden prescindir sin problema vital los que tiramos fotos por hobbie.

Creo que, normalmente, somos los aficionados los que nos permitimos los caprichos más caros B)

Los profesionales, sin embargo, no compran lujo; sólo lo que necesitan para trabajar ;)

Un saludo,

Enlace al comentario

tengo una d5100, cada dia me gusta mas la fotografia, es adictiva y cuanto mas fotos mas aprendo y mas me gusta por eso pcoo a poco quiero ampliar equipo, de ahi necesito vuestras recomendaciones, pero no puedo permitirme grandes desembolsos como el nikor 24-70 2.8 que sin duda seria el que quisiera poder tener

Enlace al comentario

Ten en cuenta que, en cualquier caso y si quieres autofoco, con una D5100 necesitarás que el zoom esté motorizado.

Un pepinazo -como el Nikkor o el Sigma 24-70- pesa más que la propia cámara. Cuando empuñes la D5100 con la derecha para disparar deberás sujetar siempre con la izquierda el objetivo para que no te balancee el conjunto hacia delante...

Un saludo,

Enlace al comentario

Pues si te sirve de consuelo, te diré que no creo que ese 24-70 f/2.8 sea el objetivo ideal para tu D5100.

Un saludo

y cual me iria mejor? ya te digo q estoy empezando a cojerle mas gusto a esto y quiero aprender todo lo que pueda, asi que todos los consejos seran bien recibidos.

Enlace al comentario

773,31€ con gastos de envío a españa (3 a 7 días) en amazon.fr

Coooño...(con perdón) menudo precio  :lol:  :lol:

Estas cosas no me las pongáis antes de las vacaciones...jejeje

Pues si te sirve de consuelo, te diré que no creo que ese 24-70 f/2.8 sea el objetivo ideal para tu D5100.

Un saludo

Coincido contigo, lo veo más para full frame. En dx pierdes el angular. Sigo recomendándole al compañero el 17-55, lo tendrá que conseguir de segunda mano, pero es el mejor para esos menesteres. El 17-50 de sigma y tamron le pueden valer también.

Enlace al comentario

Yo estuve en la misma situación, y me planteé un fijo.

Estaba entre el 35 y el 50 mm. Me apetecía el 35, el 50 lo veía muy largó para hacer fotos en interior, pero como lo quería para un futuro cambio a FX, me decidí por el 50 1.4.

Creo que la mejor opción es el 35mm salvo que te estés planteando cambiar de cámara.

Si lo que quieres es mantener tu actual cámara con un zoom entices el 17-55 que te dicen es tu objetivo.

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.

Enlace al comentario

Pues yo te puedo decir mi experiencia.

Para todoterreno tengo un 18-105, que me sirve para todo y aparte me he comprado un 35mm 1.8 para empezar con objetivos de más calidad y luminosidad, aunque con focal fija, para empezar a ver las diferencias entre uno y otro.

Ambos los tienes por menos de 200 euros y tienes bastante con que empezar.

Después lo puedes complementar con un tele, 70-300 o 80-200. Pero eso ya sería otra cuestión.

Enlace al comentario

ahora mismo tengo un afs dx 18-55 y un afs dx 55-200 vr, con el 55-200 estoy bastante contento pero con el otro no me acaba de convencer, son los que me traia el kit que me compre con la d5100 y quería ampliar un poco a lo mejor a alguien le interesaria cambiarme el 18-55 por un 18-105 mas diferencia o mi 18-55 es lo mas basico y a nadie le interesaria? un afs 50 f1.8 es bastante probable que lo compre asi q si alguien le interesa hablar del tema que me diga. un saludo

Enlace al comentario