Jump to content

portrait nº5

axwell26
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muuuy buena!

yo no te puedo aportar mucho dada mi inexperiencia... pero me mola o que veo jeje

una preguntilla, que tal un par de flashazos antes de hacer la foto para cerrarle las pupilas y que ese verde tan intenso tuviese mas espacio?ahh ok tomo nota sobre los flashazos, gracias compañero.

saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, pero si la luz no estuviese tan tan lateral, me gustaría más (es que aunque sea muy clásico, me encanta Rembrandt)

Y le bajaría un poco la saturación de la piel.

Guapa la modelo

Saludos

ok gracias la verdad es que pensé en iluminación beauty, pero al final hice esta. Saludos compañero
Enlace al comentario

Me gusta en general, algun brillito se podria disimular algo mas. Quizá con un reflector blanco de lejos, para rellenar sutilmente la sombra de la cara, pero sin eliminarla, quedaria resulton.

El maquillaje muy acertado .................. :1good: .

Un saludote.

Enlace al comentario

No me gusta la iluminación en la parte suya de la cara que queda en sombra, pues hace un juego raro de luces y sombras que para un beauty no lo veo. Por lo demás me gusta mucho. La expresión de la modelo me encanta, el maquillaje, el procesado de la piel es muy bueno.

Enlace al comentario

No me gusta la iluminación en la parte suya de la cara que queda en sombra, pues hace un juego raro de luces y sombras que para un beauty no lo veo. Por lo demás me gusta mucho. La expresión de la modelo me encanta, el maquillaje, el procesado de la piel es muy bueno.

muchas gracias saludos

Enlace al comentario