axwell26 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 DSC_0187 por axwell26, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Me parecen bien trabajadas las luces, el unico detalle que le veo es que pareciera que editaste el hombro del lado derecho, lo obscureciste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Me parecen bien trabajadas las luces, el unico detalle que le veo es que pareciera que editaste el hombro del lado derecho, lo obscureciste? gracias por pasar, el hombro no esta editado gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 muuuy buena! yo no te puedo aportar mucho dada mi inexperiencia... pero me mola o que veo jeje una preguntilla, que tal un par de flashazos antes de hacer la foto para cerrarle las pupilas y que ese verde tan intenso tuviese mas espacio? saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Me gusta, pero si la luz no estuviese tan tan lateral, me gustaría más (es que aunque sea muy clásico, me encanta Rembrandt) Y le bajaría un poco la saturación de la piel. Guapa la modelo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 muuuy buena! yo no te puedo aportar mucho dada mi inexperiencia... pero me mola o que veo jeje una preguntilla, que tal un par de flashazos antes de hacer la foto para cerrarle las pupilas y que ese verde tan intenso tuviese mas espacio?ahh ok tomo nota sobre los flashazos, gracias compañero. saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Me gusta, pero si la luz no estuviese tan tan lateral, me gustaría más (es que aunque sea muy clásico, me encanta Rembrandt) Y le bajaría un poco la saturación de la piel. Guapa la modelo Saludos ok gracias la verdad es que pensé en iluminación beauty, pero al final hice esta. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanman72 Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 muy bueno, lo que mas me gusta es el brillo del pelo que va a juego con el maquillaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Me gusta en general, algun brillito se podria disimular algo mas. Quizá con un reflector blanco de lejos, para rellenar sutilmente la sombra de la cara, pero sin eliminarla, quedaria resulton. El maquillaje muy acertado .................. . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Muchas gracias compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 No me gusta la iluminación en la parte suya de la cara que queda en sombra, pues hace un juego raro de luces y sombras que para un beauty no lo veo. Por lo demás me gusta mucho. La expresión de la modelo me encanta, el maquillaje, el procesado de la piel es muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 No me gusta la iluminación en la parte suya de la cara que queda en sombra, pues hace un juego raro de luces y sombras que para un beauty no lo veo. Por lo demás me gusta mucho. La expresión de la modelo me encanta, el maquillaje, el procesado de la piel es muy bueno. muchas gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabarrocas Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Me gusta la iluminación pero veo rara la composición, o mejor dicho, la posición de la modelo, como un poco forzada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas