jumaca Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 (editado) HORREOS HDR por jumaca1951, en Flickr d90 18/105 18mm iso200 1/60s f/5,6 una toma de este bonito pueblo marinero con sus famosos horreos,la toma tien un pequeño toque de HDR. saludos P.D.- no se el porque ahora no me sale la foto directamente como me salían antes,solo el enlace de dicha foto,si ha habido algún cambio en flickr y me lo podeis explicar.... Editado 27 de Julio de 2013 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 a mi gusta el toque de HDR que le diste,la semana anterior tambien pase por ahi de camino a coruña,pueblo muy bonito,turistico y CARO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 a mi gusta el toque de HDR que le diste,la semana anterior tambien pase por ahi de camino a coruña,pueblo muy bonito,turistico y CARO.pues la verdad que es un pueblo bonito y que vive del turismo,por eso quizás los precios y que te atosiguen para que compres y comas en sus tiendas y comedores. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas