ManoloRS Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 He ido a Combarro, un pueblo atípico de marineros, a donde hacía mucho, mucho, que no iba. ODIO LOS CABLES, LOS CUBOS DE BASURA, LOS CHIRINGUITOS DE SOUVENIRS EN MEDIO DE LA CALLE, LOS CARTELES PUBLICITARIOS. ODIO EL FEISMO. Aún así, sigue siendo precioso. Aunque la hora era mejor para una terracita que para afotar, pues no me he resistido. A ver como salgo de esta... D5100 / 18-55 / f6,3 / 1/250s / ISO 100 / PhotoScape _DSC4359 por ManoloRS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Difícil toma por la luz,el cielo tan anodino,el punto de vista...yo creo que la has solventado bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Increíble toma...molesta la antena de Tv ..(pero la vida es así )...tiene fuerza...y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me gusta la toma buena idea el encuadre color PDV y contra picado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Difícil toma por la luz,el cielo tan anodino,el punto de vista...yo creo que la has solventado bien saludos Increíble toma...molesta la antena de Tv ..(pero la vida es así )...tiene fuerza...y un mensaje claro...Felicitaciones! Me gusta la toma buena idea el encuadre color PDV y contra picado Saludos Gracias, señores. Es un pueblo muy fotogénico, aunque sus habitantes se empeñen en impedirlo. Gracias a Dios existe ya el clonado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Hola Manolo Aún recuerdo en una terraza compartir con unos buenos amigos del norte una botella de vino blanco (excelente) y unos pimientos de Padrón (muy hijos de p.).................... pero eso hace mucho tiempo. Sobre la toma..........luces y sombras muy remarcadas pero cro que lo has solucionado bien. Sobre el encuadre..............seguro que pudiste hacer más , así que muy bien Un cordial saludo Gracias, Miguel. Hay cosas que no cambian como el vino y los pimientos. Era mediodía y yo sólo pretendía ver localizaciones para volver con mejor luz... y lo haré. Esta me gustó, así que la indulté y la traté con mucho cariño para poder enseñárosla. Sobre el encuadre, poco más podía hacer. Fue a 18 y no daba más mi lentilla. Ahora si que reconozco que necesito algo más, porque se me quedaron algunas sin hacer por no ir més corto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Rafael Ortega Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Que recuerdos me trae esta foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Que recuerdos me trae esta foto!! Me alegro, Rafael. También se hace fotografía para revivir emociones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me gusta ese corte entre luces y sombras. El motivo precioso Gracias, Pedroskysss. Ya te puedes imaginar la lata que me dió medir allí y arreglar después... y clonar los pñtrs cables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Bonita y muy personal toma, con ese contrapicado y el juego de luz y sombra, que en este caso le da un encanto, bien de nitidez y luz, me agrada mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Gracias, Chani. Me siento halagado. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me gusta la toma buena idea el encuadre color PDV y contra picado Saludos +1 y añado que ese procesado marcando las texturas le va que ni pintado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 +1 y añado que ese procesado marcando las texturas le va que ni pintado. Gracias, Javier. Creo que le estoy cogiendo el punto al PhotoScape, pero tiene los días contados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 hola Manolo. no esta nada mal, pero aquí tienes tema para algo buenismo, animo. un saludo compi. Gracias, Sergio. Se que tengo que ir, a ver si elijo bien la hora (por la luz y los turistas). Pero es para echar horas lo que tal hay allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas