Jump to content

Ojos azules

Draco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal? Aqui les dejo una foto mas que le hice a mi chica mientras esperabamos a unos amigos en el auto. Claro que le he dado una manita de gato en el PS, a ver que les parece.

Espero les guste.

9349330148_f1cd1d7444_c.jpg
Ojos azules por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena!  :bravo:

Así fijándome mucho tengo una pregunta de principiante que hacerte

debajo del ojo que queda a la derecha (su izquierdo) en el reflejo que se hace en el pómulo la piel la veo un poco rara como con falta de detalle, desde mi ignorancia: es por culpa del reflejo o es a causa del procesado?

Un saludo y mis felicitaciones!

Enlace al comentario

Vaya, no espere estos comentarios, muchas gracias a todos :lol:

Les comento que si ha perdido naturalidad su piel por el procesado que le di, pero lo que mas me intereso fue destacar los ojos y la pañoleta que tenia sobre el rostro.

En cuanto al proceso mejor les anexo la liga; lo baje de youtube, es de Estudio Fotografía Creativa y la verdad me gusto mucho.

Saludos!!

Enlace al comentario

Vaya, no espere estos comentarios, muchas gracias a todos :lol:

...............

En cuanto al proceso mejor les anexo la liga; lo baje de youtube, es de Estudio Fotografía Creativa y la verdad me gusto mucho.

video]

Muchas gracias a tí por compartir tus conocimientos y descubrimientos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a tí por compartir tus conocimientos y descubrimientos.

Gracias por el comentario, pero muchos de los conocimientos han salido de Nikonistas :copa:

Saludos

Bonitos ojos y buen encuadre aunque yo no había suavizado la piel; en este caso creo que los surcos faciales le habrían dado más fuerza al retrato.

Un saludo.

Muchas gracias por el comentario, pero si subo la foto sin editar me golpea mi mujer por poner sus fotos "con arrugas" jajajajaja

Un abrazo!

Te ha quedado una toma estupenda,bien encuadrada, con fuerza y para mi gusto bien procesada.

Saludos.

Muchas gracias :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Hola David muy buena foto realmente tiene una intensa mirada y esos ojazos azules llaman la atención.

Un saludo.

Joaquín.

Muchas gracias Joaquin :lol:

Saludos

Enlace al comentario