Jump to content

The Guardian

Víctor Peña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Victor! De poses ni idea...pero macho yo no la veo mal! Lo que no me cuadra es el título......y quizás la vestimenta no la veo mucho con el tema de la puerta y colores de las piedras... gran trabajo en el clonado, ni me había dado cuenta, salvo algunas cosas que si te fijas ahora pues si se ven. Salud!

Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi pueblo hay que restaurar muchos monumentos. Con tu método podemos triunfar. ;)

Bien por trabajar las fotos y buscar donde no hay. Bien por tu progresión y bien por tu forma de ver la fotografía. Serás poco a poco admirado y reconocido.

Abrazos de verdad, no clonados. :P

Enlace al comentario

Hola Victor! De poses ni idea...pero macho yo no la veo mal! Lo que no me cuadra es el título......y quizás la vestimenta no la veo mucho con el tema de la puerta y colores de las piedras... gran trabajo en el clonado, ni me había dado cuenta, salvo algunas cosas que si te fijas ahora pues si se ven. Salud!

Hola crack! Es cierto que si te fijas a conciencia es verdad que dices... "anda si esto está en el otro lado!" xD

Salud también para ti ;)

:o  :o  :o  ¿Toso eso has hecho?. ¡Flipante!. Lo mismo sí que tengo que cambiar algo en mi dieta porque ni cuenta me he dado de eso de las duplicaciones.... Me la miraré más detenidamente que, tanto mirar la pose de la chica, se me has escapado el factor puerta...  :thank_you:  :thank_you:  :thank_you:

La modelo estaba para despistar jajajaja

A veces es que se me pira la pinza, y a mi es que con photoshop me pasa como con el coche, que como me mola mucho, pues en vez de buscarme una chica a la vuelta de la esquina pues me la busco a 400km, yo a lo bestia!!! xD

Gracias! y ya me diras lo que ves cuando la hayas mirado detenidamente ;)

En mi pueblo hay que restaurar muchos monumentos. Con tu método podemos triunfar.

Bien por trabajar las fotos y buscar donde no hay. Bien por tu progresión y bien por tu forma de ver la fotografía. Serás poco a poco admirado y reconocido.

Abrazos de verdad, no clonados.

jajajajajaj Como restaurador no tengo precio... como retratista todavía me queda un largo camino :P

Wow! Gracias por esas palabras... nunca nadie me había dicho algo parecido, ya sabes que no llevo ni 2 años haciendo algo que se le podría llamar fotografía y mi mayor premio ha sido poder a conocer gente tan enorme como tú, Jayma, Anyelo... de los que he aprendido tantiiiiisimo... tanto que... a veces me pasa esto, que he aprendido tanto en tan poco tiempo que lo mezclo todo jajajaja

Ahora en serio, no sabes lo mucho que te agradezco que me veas asi, me animas a seguir hacia adelante, un abrazo licuado y estirado!!

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario