Jump to content

libélula con los ultimos rayos de sol

JoseSato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma la pille justo antes de que el sol se escondiese. Un posadero un poco más decente que donde pillé la primera del verano. La pdf justilla pero llevaba el 55 solo y a f8 me estorbaba mucho el fondo. Espero os guste y todos los comentarios constructivos serán bienvenidos (cambiada a formato horizontal por consejo de los compas)

Salu2

NIKON D300
1/800 s
f 5.6
Micro Nikon 55 2.8 ais
ISO 400
Editado por JoseSato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho, la luz le da unos tonos preciosos a la protagonista, fondo bonito,buen foco , nitidez y detalles, y me repito los colores preciosos :)

Bien chula :)

Hola Jose, pues a pesar de ese diafragma se ve muy bien, con colores agradables y enseñando el torax y la cabeza sin que estorben las alas, este tipo de composisiones casi mejor en horizontal bajo mi punto de vista ;) , bonita de ver.

Un saludo

Estoy de acuerdo con Velazquez en que en horizontal estaria mejor , pero la toma esta genial con una luz y colores muy bonitos, has salvado bien ese f/5.6, muy chula!!

Saludos.

Amén de lo dicho, le quitaba aire arriba y abajo, me da que puede resulta más bonita de ver.

Saludos,

Gotzon.

Muchas gracias por pasar y los consejos. Ahí va en formato horizontal (obviamente mismos exif). salu2

Editado por JoseSato
Enlace al comentario

:blink:  pues yo veo el mismo formato que la inicial del post :unsure:

A lo mejor soy el único, pero me da la impresión de faltarle como más nitidez en los detalles, no se si habrá sido por el procesado pero hecho en falta este aspecto en la toma, por ejemplo, en los pelillos del torax, en las celdas del ojo.

Saludos.

Gracias por pasarte y comentar. Pues si es la misma foto. Si te fijas mas arriba pongo q esta cambiada a horizontal x consejo de los compas. La original era la misma en vertical. Yo la verdad es que no la veo mal de foco y no soy de los q me gusta darle mde a punta pala (ademas en esta toma me metia mucho ruido y no queria tener q lavar mucho la imagen). Lo de los pelillos y las celdas....pues bueno...supongo que habria q usar un 105 o mas....con el 55 no podia acercarme mas (y esta foto ya es un recorte).

Gracias x tu comentario y por pasarte. Salu2

Enlace al comentario

Hola Jose, buena toma, mucho mejor en horizontal, buena nitidez y foco, compo clasica agradable de ver, el fondo me gusta mucho con esos preciosos tonos, los colores de la libe preciosos potenciados por esa luz del atardecer. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Jose, buena toma, mucho mejor en horizontal, buena nitidez y foco, compo clasica agradable de ver, el fondo me gusta mucho con esos preciosos tonos, los colores de la libe preciosos potenciados por esa luz del atardecer. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias x pasarte Carlos....y por tus comentarios. Me alegro que te guste. Un saludo

Enlace al comentario

:blink: :blink: :blink:  5.6???

:bravo::1ok:

Eso es pulso para sacar todo er bisho ...

Gracias x pasarte. Si te fijas esta tirada a 1/800s. Es una velocidad rapida y no hace falta buen pulso (q no lo tengo) tanto como paralelismo...(hubo otras tomas en las q no se daba y no estaba toda a foco)

salu2

Enlace al comentario