Pedreira Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola! Os dejo unas fotos de Marruecos, centradas más en las personas que en los paisajes... Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Menudo reportaje... Me gusta mucho como ha quedado. Expresa muy bien la gente y la sensación que desprende Marruecos. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Son interesantes pero creo que demasiadas para comentar porque resulta un lío. Me parece que encajan mejor en el el subforo de reportajes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Bonita serie , unos colores estupendos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Menudo reportaje... Me gusta mucho como ha quedado. Expresa muy bien la gente y la sensación que desprende Marruecos. un saludo!! Gracias, compañero! Me alegro que te guste. Un saludo! Son interesantes pero creo que demasiadas para comentar porque resulta un lío. Me parece que encajan mejor en el el subforo de reportajes. Un saludo Gracias por comentar, compañero. Es verdad que son muchas. Pero, todavía aún tengo más... jejeje... Saludos! Bonita serie , unos colores estupendos. Un saludo Gracias por pasar y comentar, compañero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Muy buena serie, me gusta mucho el enfoque de centrarse en la gente, pero a la vez mostrar su entorno y paisaje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Muy buena serie, me gusta mucho el enfoque de centrarse en la gente, pero a la vez mostrar su entorno y paisaje Saludos Gracias, compañero. Me alegro que te guste! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucascorsos Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Me gusta tu reportaje. La luz en Marruecos es diferente. Los mercados y las calles estan repletos de color. Lo has captado muy bien. Repito, buenas tomas, en especial para mi la primera y la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Buen reportaje, para mí destaca la última imagen, para mi gusto muy buena. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Me gusta tu reportaje. La luz en Marruecos es diferente. Los mercados y las calles estan repletos de color. Lo has captado muy bien. Repito, buenas tomas, en especial para mi la primera y la segunda. Gracias, compañero. Me alegro mucho que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Buen reportaje, para mí destaca la última imagen, para mi gusto muy buena. Enhorabuena Gracias por comentar, compañero. Me alegro que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 (editado) Una serie bonita de fotografías. Los colores (los olores que se intuyen) y las diferentes personas que aparecen, son una buena muestra para familiarizarnos con las costumbres de unos vecinos de los que nos separan unos pocos kms de estrecho. A mi me recuerda a la España reciente en la que crecí. Claro, para esto hay que ser ya mayor y haber nacido y crecido en un barrio como "Orcasitas" o quizás también el otros barrios y pueblos ). Editado 29 de Julio de 2013 por anmalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Una serie bonita de fotografías. Los colores (los olores que se intuyen) y las diferentes personas que aparecen, son una buena muestra para familiarizarnos con las costumbres de unos vecinos de los que nos separan unos pocos kms de estrecho. A mi me recuerda a la España reciente en la que crecí. Claro, para esto hay que ser ya mayor y haber nacido y crecido en un barrio como "Orcasitas" o quizás también el otros barrios y pueblos ). Para esto y para muchas cosas más, es importante tener historia, compañero. Muchas gracias por tu comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Una serie bonita de fotografías. Los colores (los olores que se intuyen) y las diferentes personas que aparecen, son una buena muestra para familiarizarnos con las costumbres de unos vecinos de los que nos separan unos pocos kms de estrecho. A mi me recuerda a la España reciente en la que crecí. Claro, para esto hay que ser ya mayor y haber nacido y crecido en un barrio como "Orcasitas" o quizás también el otros barrios y pueblos ). Para esto y para muchas cosas más, es importante tener historia, compañero. Muchas gracias por tu comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose potrero Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Me encantan sobre todo las dos ultimas muy buenas tomas felicidades Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astracio Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Muy buen reportaje de Marruecos, me encantan los colores, las texturas, los personajes. Excelentes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimor Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Buenos documentos gráficos te traistes, para mí la que más me gusta es la última, creo que compositivamente es la mejor. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Me encantan sobre todo las dos ultimas muy buenas tomas felicidades Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Muy buen reportaje de Marruecos, me encantan los colores, las texturas, los personajes. Excelentes.... Buenos documentos gráficos te traistes, para mí la que más me gusta es la última, creo que compositivamente es la mejor. Salu2 Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros. Me animan muchísimo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabarrocas Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Buena serie, refleja bien el "sabor" del pais. Me gusta especialmente la de los niños con el reflejo en el agua del minarete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 ¿Qué cámara usaste?. ¿Datos exif?. Genial serie, por cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Te quedaron muy buenas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Me gusta la tercera, que buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Buena serie, refleja bien el "sabor" del pais. Me gusta especialmente la de los niños con el reflejo en el agua del minarete Gracias por tu comentario compañero. A mi también me gusta mucho esta foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 ¿Qué cámara usaste?. ¿Datos exif?. Genial serie, por cierto. Hola, compañero. Utilicé una D5100 con distintos objetivos. Los exif se pueden ver en flickr: http://www.flickr.com/photos/62565241@N02/sets/72157632477626545/ Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Te quedaron muy buenas, un saludo. Me gusta la tercera, que buena toma Muchas gracias por los comentarios, compañeros. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas