Jump to content

Marruecos y su gente...

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Menudo reportaje... Me gusta mucho como ha quedado. Expresa muy bien la gente y la sensación que desprende Marruecos.

un saludo!!

Gracias, compañero! Me alegro que te guste.

Un saludo!

Son interesantes pero creo que demasiadas para comentar porque resulta un lío.

Me parece que encajan mejor en el el subforo de reportajes.

Un saludo

Gracias por comentar, compañero. Es verdad que son muchas. Pero, todavía aún tengo más... jejeje...

Saludos!

Bonita serie , unos colores estupendos.

Un saludo

Gracias por pasar y comentar, compañero.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tu reportaje. La luz en Marruecos es diferente. Los mercados y las calles estan repletos de color. Lo has captado muy bien. Repito, buenas tomas, en especial para mi la primera y la segunda.

Enlace al comentario

Me gusta tu reportaje. La luz en Marruecos es diferente. Los mercados y las calles estan repletos de color. Lo has captado muy bien. Repito, buenas tomas, en especial para mi la primera y la segunda.

Gracias, compañero. Me alegro mucho que te guste.

Saludos!

Enlace al comentario

Una serie bonita de fotografías.

Los colores  (los olores que se intuyen) y las diferentes personas que aparecen, son una buena muestra para familiarizarnos con las costumbres de unos vecinos de los que nos separan unos pocos kms de estrecho.

A mi me recuerda a la España reciente en la que crecí.  Claro, para esto hay que ser ya mayor y haber nacido y crecido en un barrio como "Orcasitas" o quizás también el otros barrios y pueblos ).      

Editado por anmalo
Enlace al comentario

Los colores  (los olores que se intuyen) y las diferentes personas que aparecen, son una buena muestra para familiarizarnos con las costumbres de unos vecinos de los que nos separan unos pocos kms de estrecho.

A mi me recuerda a la España reciente en la que crecí.  Claro, para esto hay que ser ya mayor y haber nacido y crecido en un barrio como "Orcasitas" o quizás también el otros barrios y pueblos ).      

Para esto y para muchas cosas más, es importante tener historia, compañero.

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos!

Enlace al comentario

Para esto y para muchas cosas más, es importante tener historia, compañero.

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos!

Enlace al comentario

Me encantan sobre todo las dos ultimas muy buenas tomas felicidades

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Muy buen reportaje de Marruecos, me encantan los colores, las texturas, los personajes. Excelentes....

Buenos documentos gráficos te traistes, para mí la que más me gusta es la última, creo que compositivamente es la mejor.

Salu2

Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros. Me animan muchísimo!

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...