Pedreira Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Subo unas más... Espero no aburrir a nadie! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 No, estas tambien estan muy bien ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 No, estas tambien estan muy bien ¡ Gracias, compañero. Me alegro que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Bonito reportaje...muy auténtico. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Buena vista para los momentos, muy buena composición, y me encanta el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 (editado) Hola Pedreira. En primer felicitarte por haber ido de viaje a Marruecos. Yo no soy quién para criticar las fotos de nadie porque soy el primero que tiene mucho que aprender. Pero me duele el dedo de hacer fotos en Marruecos con diversas cámaras, a saber Pentax analógica, Canon digital (IXUX), Pentax digital K10, Nikon D3000 y Nikon D700 y en mi opinión has sacado las fotos tal y como es Marruecos, lo tengo tan visto que te aseguro que has reflejado Marruecos tal como es. En cada una de las tomas has sacado la luz exactamente que hay en vivo. Por lo tanto y sin ser experto en analizar fotos de los demás te digo que estas te han salido clavadas. Enhorabuena. Editado 14 de Agosto de 2013 por alberibiza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Ah y eso de que son muchas nada, tu pon fotos que así las disfruta todo el mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Hola Pedreira. En primer felicitarte por haber ido de viaje a Marruecos. Yo no soy quién para criticar las fotos de nadie porque soy el primero que tiene mucho que aprender. Pero me duele el dedo de hacer fotos en Marruecos con diversas cámaras, a saber Pentax analógica, Canon digital (IXUX), Pentax digital K10, Nikon D3000 y Nikon D700 y en mi opinión has sacado las fotos tal y como es Marruecos, lo tengo tan visto que te aseguro que has reflejado Marruecos tal como es. En cada una de las tomas has sacado la luz exactamente que hay en vivo. Por lo tanto y sin ser experto en analizar fotos de los demás te digo que estas te han salido clavadas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Bonito reportaje...muy auténtico. saludos Gracias por pasar y comentar, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 +1 Gracias, compañera. Ya conosco y respecto tu opinión sobre reportajes. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Hola Pedreira. En primer felicitarte por haber ido de viaje a Marruecos. Yo no soy quién para criticar las fotos de nadie porque soy el primero que tiene mucho que aprender. Pero me duele el dedo de hacer fotos en Marruecos con diversas cámaras, a saber Pentax analógica, Canon digital (IXUX), Pentax digital K10, Nikon D3000 y Nikon D700 y en mi opinión has sacado las fotos tal y como es Marruecos, lo tengo tan visto que te aseguro que has reflejado Marruecos tal como es. En cada una de las tomas has sacado la luz exactamente que hay en vivo. Por lo tanto y sin ser experto en analizar fotos de los demás te digo que estas te han salido clavadas. Enhorabuena. Me alegra muchísimo la opinión de alguién que conosce bién la región y sus habitantes. Me encantó conocer a Marruecos. Seguramente fue una experiencia única y espero poder retornar un día. Muchas gracias por tu comentario! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas