Jump to content

Devoluciones en M.Markt

panelaki

Publicaciones recomendadas

Pues quería comentaros q hace unos días estuve en esta tienda comprando una cámara compacta para un regalo, el tema es que la vendedora me dijo que en las cámaras no devuelven el dinero si no es porque el producto presente algún defecto (te la cambian por otro modelo) y si la cámara tiene mas de 20 disparo s ni cambio ni devolución de dinero. La vendedora lo justificaba diciendo que había gente que compraba una cámara, se la llevaba de vacaciones, le hacia 500 fotos y luego la devolvía, quedándose el comercio con la cámara usada, y que por eso esas nuevas condiciones para su devolución.

A mi me parece que con 20 fotos no se puede probar ni una cámara de lo mas básica, aunque entiendo que antes también pudiera haber quien abusara.

¿que OS parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

España es la cuna del pícaro. Cuántas veces hemos leído de gente que compra un vestido o un bolso para fin de año o una boda y luego lo devuelven incluso con adornos personales dentro.

Es evidente que los negocios tienen que defenderse de estos caras y también es evidente que el comprador tiene derecho al reintegro del dinero caso de no estar conforme con una compra, no es necesario que sea un producto defectuoso. Aquí todos pagamos el pato por culpa de los listos de turno y la única solución para los "honrados" es simplemente no comprar en tiendas que no te ofrezcan la posibilidad de la devolución íntegra del dinero caso de no conformidad o no querer el artículo comprado ni querer sustituirlo por otro. Yo sufrí algo parecido hace unos años y solo voy al MM de paseo, veo precios y compro en otros lugares aunque pague más.

Ni el CI se salva ya de estas situaciones.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues quería comentaros q hace unos días estuve en esta tienda comprando una cámara compacta para un regalo, el tema es que la vendedora me dijo que en las cámaras no devuelven el dinero si no es porque el producto presente algún defecto (te la cambian por otro modelo) y si la cámara tiene mas de 20 disparo s ni cambio ni devolución de dinero. La vendedora lo justificaba diciendo que había gente que compraba una cámara, se la llevaba de vacaciones, le hacia 500 fotos y luego la devolvía, quedándose el comercio con la cámara usada, y que por eso esas nuevas condiciones para su devolución.

A mi me parece que con 20 fotos no se puede probar ni una cámara de lo mas básica, aunque entiendo que antes también pudiera haber quien abusara.

¿que OS parece?

¿cuantos disparos crees que seria lo razonable? ¿con cuantos disparos estarías dispuesto a compararte una cámara? ¿prefieres estrenarla?, la cámara se prueba con los disparos que haga falta, pero si esta bien ¿porque devolverla?  ,creo que dejo claro mi postura, las grandes facilidades para la devolución injustificadas están tocando a su fin, esto hizo mucho daño al pequeño comercio. Saludos

Enlace al comentario

Yo tengo muy mala experiencia personal con media mark. No con una camara sino con un portatil pero para el caso puede ser similar. Resumiebdo para no aburriros me dieron hasta 4 portatiles disyintos hasta que dieron con otro de marca distinta a los tres anteriores por diversos fallos en cada uno de ellos. Hasta que al final me plante y despues de un año casi dando vueltas la lie en la tiebda y me solucionaron el problema. Conclusion NO VUELVO A COMPRAR EN MEDIA MARK en el corte ingles nunca he tenido ningun problema

Enlace al comentario

Pues a mi en el MM de Valencia Palacio de Congresos, en el departamento de fotografia siempre me han tratado de lujo, el jefe de departamento es Hernan y simpre he tenido un trato perfecto. Para que os hagais una idea, encarge la D800 el dia sin IVA  31 Julio 2012, pero no tenian la D800 asi que la reserve con el IVA 18%, y cuando me entregaron la D800 el IVA era del 21% y me mantuvieron el precio de la reserva.   Eso si, nunca he tenido que devolver nada. 

Enlace al comentario

Por desgracia muchas veces pagamos justos por pecadores.

Y todos hemos visto y oído a gente que compra - usa - devuelve. Como si las tiendas fueran blockbusters de la tecnología (o de la ropa)

Es triste, pero es lógico que a veces las tiendas, sean grandes superficies o no, se defiendan de estos jetas.

saludos.

Enlace al comentario

A mí no me gusta mucho media markt salvo que tengan una oferta puntual y el precio sea escandaloso, porque es casi tan problemático descambiar algo como si compras en una tienda en internet, y para tener los mismos problemas que en internet pagando normalmente bastante más no le veo el sentido.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...