Jump to content

Primera aportacion


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es la primera vez que subo algo aquí, es mi primera foto de este tipo.

La toma esta hecha con el 50mm mas la lente Raynox-250, y a pulso, tiene un pequeño recorte .

Lo se, donde este un objetivo macro que se quite todo lo demás...espero que me deis muy buenos consejos

Un saludo

 

9352791242_370c795ded_c.jpg
Sin titulo por estheroviedo, en Flickr

 

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido por aquí, Esther. dado el material usado, esta mejor que bien. Agradables colores y tonos, te ha faltado un poco de paralelismo para sacar todo el sujeto a foco, pero quizás te gustó más este escorzo. El aire de la compo está cambiado, pero curiosamente no me disgusta. Quizás algo de ruido en el fondo. Bonita de ver.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda! Ahora te ha dado por el macro :P

Oye pues esta genial, veo una nitidez buenisima en mas de la mitad del bichillo, pero sobretodo en la cabeza y en la "trompa", asi que... ya me gustaría a mi conseguir una parecida.

 

Estaba encima de la mano de alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido por aquí, Esther. dado el material usado, esta mejor que bien. Agradables colores y tonos, te ha faltado un poco de paralelismo para sacar todo el sujeto a foco, pero quizás te gustó más este escorzo. El aire de la compo está cambiado, pero curiosamente no me disgusta. Quizás algo de ruido en el fondo. Bonita de ver.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias Gotzon , en esto soy muy novata a si que todos los consejos son buenos ;) .

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda! Ahora te ha dado por el macro :P

Oye pues esta genial, veo una nitidez buenisima en mas de la mitad del bichillo, pero sobretodo en la cabeza y en la "trompa", asi que... ya me gustaría a mi conseguir una parecida.

 

Estaba encima de la mano de alguien?

Hola Victor!!!!  es la primera que hago jeje pues estaba encima de una mesa, yo estaba sentadita tomándome una cocacola la vi, saque la cámara puse la lente e hice la foto.

Para la próxima me lo curro mas ;) lo prometo!!!

Gracias por pasarte. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenida por este rinconcito de lo más diminuto, ;) el amigo Gotzon ha comentado muy bien los detalles de la toma, a los cuales me sumo.

 

La prota se ve muy correcta hasta donde llega la PDC, con buenos todos y nitidez.

 

El posadero no es el más habitual, por cierto qué es ? :blink:

 

Saludos. :lol:

Gracias Victor, como le he comentado a tu tocayo estaba encima de una mesa, si, la próxima me lo curro mas y busco a un bichito que este en una flor...bueno y que quiera posar para mi claro.

Gracias por comentarla.

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esther, bienvenida al foro de macro, para estar hecha con ese equipo yo la veo estupenda, muy buena nitidez hasta donde llega la PDC, te ha faltado un pelin de paralelismo para sacarla entera a foco, a lo mejor lo has buscado asi a proposito, colores muy naturales en la prota, del posadero no digo nada era lo que habia y a veces no se puede elegir, como te ha dicho Gotzon el aire de la compo esta cambiado pero en este caso no me disgusta para nada. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esther y bienvenida a este rincon de " locos por el macro ", la lente Raynox que tienes es muy buena opticamente y un pelin dificil de utilizar te lo comento por que yo la tuve, yo la veo con buena nitidez hasta donde alcanza la pdc eso si , si querias sacarla entera enfocada tendrias que haberte colocado paralela a ella, la compo la veo descompensada puesto que tendrias que haber dejado mas espacio hacia donde mira y no al reves ( cuando tengas dominado el tema de la compo ya podras saltarte esta regla de vez en cuando pero no por norma general ;) ) algunos blancos del posadero estan al limite, poco a poco .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esther, bienvenida al foro de macro, para estar hecha con ese equipo yo la veo estupenda, muy buena nitidez hasta donde llega la PDC, te ha faltado un pelin de paralelismo para sacarla entera a foco, a lo mejor lo has buscado asi a proposito, colores muy naturales en la prota, del posadero no digo nada era lo que habia y a veces no se puede elegir, como te ha dicho Gotzon el aire de la compo esta cambiado pero en este caso no me disgusta para nada. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos, bueno espero para la próxima hacerlo mejor!!!.

Gracias por pasarte a verla y por comentarla.

Un saludo

 

A mi me encanta; llegar el bicho, sacar cámara, montar y disparar a pulso. Todo mérito.

A mi me ha pasado eso mil veces y el resultado ...... mil churros magistrales. Todavía no conseguí ni una.

Gracias Maria, me alegra que te encante!!! pues es el primer bicho que veo...espero hacer mas si se dejan claro :lol: .

Un saludin paisana

 

Muy buen resultado con ese equipo, enhorabuena y bienvenida por aqui.

 

Saludos.

 

Gracias Susje  por tu comentario.

Un saludo

Bienvenida a este rinconcito :)

Ya poco queda por decir, bonita toma con colores muy agradables y suaves :)

 

Gracias Juan, espero que no sea la ultima ;) .

Un saludo

Hola Esther y bienvenida a este rincon de " locos por el macro ", la lente Raynox que tienes es muy buena opticamente y un pelin dificil de utilizar te lo comento por que yo la tuve, yo la veo con buena nitidez hasta donde alcanza la pdc eso si , si querias sacarla entera enfocada tendrias que haberte colocado paralela a ella, la compo la veo descompensada puesto que tendrias que haber dejado mas espacio hacia donde mira y no al reves ( cuando tengas dominado el tema de la compo ya podras saltarte esta regla de vez en cuando pero no por norma general ;) ) algunos blancos del posadero estan al limite, poco a poco .

Un saludo

Gracias Velazquez , en cuanto a la compo totalmente de acuerdo bueno y en el resto también , estaba mas pendiente de que no se fuera y casi ni lo pensé, para la próxima espero hacerla mejor.

Muchas gracias por los consejos ;) .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida...

Para lo usado bastante bien...

 

Ya casi han comentado todo...el aire a contrasentido, y el posadero los puedes mejorar en la proxima..

Pero buen ejercicio de inicio..no es sencilla la raynox..

Saludos

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Muchas gracias Gatomotero, por comentarla, para la próxima mejor ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...