victor_alc76 Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola, aunque llevo varios meses leyendo el foro es hoy cuando me decido a escribir para, supongo que como casi todos cuando escriben por primera vez, pediros ayuda y consejos. Tengo una nikon analógica y quiero dar el paso a las reflex digital. La mas firme candidata es la D90. La duda me viene que por el problema económico tengo la intención de comprar solo el cuerpo y quisiera que me dijerais si los objetivos que tengo son compatibles con este modelo. Los óbjetivos son: - Nikkor AF 35-80 1:4-5.6 D - Sigma 24mm 1:2.8 - Sigma 75-300 1:4-5.6 DL y el flash Nikon SB-50 DX Ya he leido por ahí que todos pasaran a tener distinta distancia focal, pero era saber si con estos podría ir tirando y mas adelante comprar un angular. Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Los tres objetivos te servirán con la salvedad que dices del recorte y la pérdida consiguiente de angular. El flash pierde el TTL, pero como tiene modo A sí que será compatible en ese modo fijando los mismos parámetros en cámara (modo M) y flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Los tres objetivos te servirán con la salvedad que dices del recorte y la pérdida consiguiente de angular. El flash pierde el TTL, pero como tiene modo A sí que será compatible en ese modo fijando los mismos parámetros en cámara (modo M) y flash. Eso mismo iba a decir yo... jeje... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Los tres objetivos te servirán con la salvedad que dices del recorte y la pérdida consiguiente de angular. El flash pierde el TTL, pero como tiene modo A sí que será compatible en ese modo fijando los mismos parámetros en cámara (modo M) y flash. Pues yo cuando uso el flash antiguo, en la cámara le suelo poner modo A (prioridad de diafragma) de manera que coincidan los valores f en la cámara y el flash (además de los valores ISO), y que la cámara "decida" la velocidad. Los resultados que obtengo me parecen buenos en general. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.