Jump to content

Objetivos antiguos en D90

victor_alc76

Publicaciones recomendadas

Hola, aunque llevo varios meses leyendo el foro es hoy cuando me decido a escribir para, supongo que como casi todos cuando escriben por primera vez, pediros ayuda y consejos. Tengo una nikon analógica y quiero dar el paso a las reflex digital. La mas firme candidata es la D90. La duda me viene que por el problema económico tengo la intención de comprar solo el cuerpo y quisiera que me dijerais si los objetivos que tengo son compatibles con este modelo. Los óbjetivos son:

- Nikkor AF 35-80 1:4-5.6 D

- Sigma 24mm 1:2.8

- Sigma 75-300 1:4-5.6 DL

y el flash Nikon SB-50 DX

Ya he leido por ahí que todos pasaran a tener distinta distancia focal, pero era saber si con estos podría ir tirando y mas adelante comprar un angular.

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tres objetivos te servirán con la salvedad que dices del recorte y la pérdida consiguiente de angular. El flash pierde el TTL, pero como tiene modo A sí que será compatible en ese modo fijando los mismos parámetros en cámara (modo M) y flash.

Enlace al comentario

Los tres objetivos te servirán con la salvedad que dices del recorte y la pérdida consiguiente de angular. El flash pierde el TTL, pero como tiene modo A sí que será compatible en ese modo fijando los mismos parámetros en cámara (modo M) y flash.

Eso mismo iba a decir yo... jeje... :)

Enlace al comentario

Pues yo cuando uso el flash antiguo, en la cámara le suelo poner modo A (prioridad de diafragma) de manera que coincidan los valores f en la cámara y el flash (además de los valores ISO), y que la cámara "decida" la velocidad. Los resultados que obtengo me parecen buenos en general.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...