Jump to content

Libe, Libe quiero ser....quiero ser, quiero ser Libe(lula)


sanigolos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bajo esta chorrada de título os pongo una del finde de esta libélula . A pulso , sin difusor y con muchísimo calor

D7000, Nikkor 105 AFD

Editada: Aprovecho para quitar el molesto brillo del ojo

9352197699_b85ee229aa_b.jpg
Libélula por sanigolos, en Flickr
 
Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash

Off, Did not fire

Un saludo

Editado por sanigolos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta ese titulo....sanigolos.....lo veo muy cachondo. La prota y su posadero con el foco bien clavado. El fondo algo presente pero sin llegar a molestar...buena toma....mañana he quedao precisamente con un colega a las 6 pa q no se me eche la calor encima (ya no digo la luz xq amanece sobre las 7 y a las 9 ya esta el lorenzo bien arriba). Pasar el verano en el interior de Andalucia es una odisea.. salu2 y gracias x compartirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición y bonito fondo, le clonas el brillito del ojo y ya no se nota la luz dura, por lo bien resuelta que esta en el resto de la toma,buen foco y buena nitidez.

Le había oscurecido un poco el brillo del ojo, no sé como no se me ocurrió clonarlo directamente...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto.Ya te han dicho lo del ojo. No se si estabas completamente paralelo a la libelula, pero si lo estabas F13 me parece demasiado, ya que las alas no las vas a sacar completamente en pdc quizas sería mejor disparar sobre F8 ( repito, en el caso de estar completamente en paralelo ), el fondo te saldría mas desenfocado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso no estaba totalmente paralelo . De todas formas a veces peco de conservador y cierro mucho el diafragma .

De todas formas en está tampoco tuve tiempo de cambiar el setting.

Muchas gracias a todos por los comentarios

Saludos

Editado por sanigolos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada más que añadir a lo dicho por los compañeros. Muy buena imagen. Me encantan las tonalidades conseguidas.

 

Saludos

 

Coincido con Victor.

Me gusta.

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Muchas gracias , me alegra que os guste

Aprovecho para quitarle el brillo del ojo así que aquí la pongo

9352197699_b85ee229aa_b.jpg
Libélula por sanigolos, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sanigolos, bonita de ver sea libelula, buen foco y entera enfocada, compo correcta, si te hubieses puesto un pelin mas paralelo a ella podrias haber tirado a F 10 y tendrias el fondo mas desenfocado y cremoso, buen aporte.

Un saludo

Gracias. Mi eterna guerra con el paralelo :-). Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sanigolos, bonita de ver sea libelula, buen foco y entera enfocada, compo correcta, si te hubieses puesto un pelin mas paralelo a ella podrias haber tirado a F 10 y tendrias el fondo mas desenfocado y cremoso, buen aporte.

Un saludo

Gracias. Mi eterna guerra con el paralelo :-). Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sanigolos, bonita de ver sea libelula, buen foco y entera enfocada, compo correcta, si te hubieses puesto un pelin mas paralelo a ella podrias haber tirado a F 10 y tendrias el fondo mas desenfocado y cremoso, buen aporte.

Un saludo

Gracias. Mi eterna guerra con el paralelo :-). Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...