Jump to content

En la ramita


Kivi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad del título simplemente es el desconocimiento del nombre del animalito :unsure:

Espero que os guste y como siempre a destriparla a ver si vamos aprendiendo algo :lol:

 

9265081432_9fceae98b8_c.jpg
_DSC8925 por Jorge Pérez Díaz, en Flickr

 

Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200

Editado por Kivi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo muy horizontal :( , mejor buscar algo de inclinación para ganar dinamismo.

 

El foco lo veo un pelín bajo, justo en el posadero, la luz muy dura, a tenor de la sombras, pero por el contrario, no se aprecian muchos brillitos.

 

Fondo cremoso.

 

La próxima prueba con un picado, para mostrar mejor las tonalides y figuras de la espalda, es otra opción para el encuadre.

 

Saludos.

+1

De acuerdo con Victor en todo, bonito chinche al que no he llegado a ver yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo muy horizontal :( , mejor buscar algo de inclinación para ganar dinamismo.

 

El foco lo veo un pelín bajo, justo en el posadero, la luz muy dura, a tenor de la sombras, pero por el contrario, no se aprecian muchos brillitos.

 

Fondo cremoso.

 

La próxima prueba con un picado, para mostrar mejor las tonalides y figuras de la espalda, es otra opción para el encuadre.

 

Saludos.

 

 

Estoy de acuerdo con los consejos que te da el mago, decirte que el bichejo es un chinche aunque yo con estos tonos no lo habia visto nunca, buen aporte.

 

Saludos.

 

 

+1

De acuerdo con Victor en todo, bonito chinche al que no he llegado a ver yo tampoco.

 

Gracias a los tres por la ayuda y por pasaros a comentar :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo muy horizontal :( , mejor buscar algo de inclinación para ganar dinamismo.

 

El foco lo veo un pelín bajo, justo en el posadero, la luz muy dura, a tenor de la sombras, pero por el contrario, no se aprecian muchos brillitos.

 

Fondo cremoso.

 

La próxima prueba con un picado, para mostrar mejor las tonalides y figuras de la espalda, es otra opción para el encuadre.

 

Saludos.

 

de acuerdo con saruman en todo. no se como se llama el bicho en cuestion. Por aqui los hay a patadas. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...