Jump to content

Duda con mi futura compra!

infisma

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!
Mi nombre es Ismael, ya estoy registrado en esta web, con una Coolpix L810!

En cosa de un mes, voy a tener la oportunidad de poder comprarme una D5100.

Y he estado mirando varias opciones, y las que tengo en mente son estas: 

D5100 + AFS DX 18-55 G + 55-200 G VR + 10 AÑOS GARANTIA ---> 685€

o

D5100 + AFS DX 18-55 G + 10 AÑOS GARANTIA ---> 538€ + Objetivo Tamron 70-300/ F 4.0 - 5.6 DI LD Macro ---> 182€

Por una diferencia de 30€ tengo la misma cámara, con el 18-55, pero con un 300 en vez de un 200.

Si no es un objetivo Tamron, puede ser otro cualquiera, eso ya lo miraría, es por poner uno!

Que opináis al respecto? 
Es una buena elección esta última? 

Saludos, y gracias  :lol: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, este tampoco se va mucho del precio, la cuestión es que hasta en un par de meses no me compraría el objetivo.
A no ser que me compre el Kit D5100 con los 2 objetivos.

Hay mucha diferencia entre un 200 y un 300? 

Yo tengo la nikon Coolpix L810, y he llegado a hacer una fotos de la luna muy logradas.
Llevo menos de 1 año con la L810, pero ya se me ha quedado corta.

Entonces, es mejor comprarme el kit D5100 con el 18-55, y luego mas adelante, comprarme un objetivo de 300mm? 

Si no va a haber mucha diferencia, con el 200 que ya trae el kit de la D5100, me quedaría con este.

Necesito más opiniones.

Enlace al comentario

:blink: :blink: :blink: :blink:  ¿¿Diez años de garantía?? :blink: :blink: :blink: :blink:

Si, en el Fotoprix de Tarragona, si me confirmáis que se puede, pongo el link!

Me han comentado que son 2 años de garantía, y si registro el código en esta web, la garantía augmenta hasta los 10 años.

Enlace al comentario

Enlace al comentario

yo creo que no hay nada mejor que el 200vr(en teleobjetivo)que no pase de los 300 euros.si lo que buscas es calidad si que podrias optar por un 35mm o 50mm 1.8 por unos 200 euros.

el tamron que te decía antes,se acabo la oferta ayer,ahora esta a su precio normal que son unos 330 euros

Enlace al comentario

yo creo que no hay nada mejor que el 200vr(en teleobjetivo)que no pase de los 300 euros.si lo que buscas es calidad si que podrias optar por un 35mm o 50mm 1.8 por unos 200 euros.

el tamron que te decía antes,se acabo la oferta ayer,ahora esta a su precio normal que son unos 330 euros

Acabo de ver el Tamron que dices, si, ya ha finalizado. 

Quizá opte por quedarme con la D5100 18-55 y mas adelante adquirir un objetivo, ya sea el Tamron 70-300 vc

u otro cualquiera que me aconsejéis, ya en su momento, cuando decida que kit comprarme, ya os pediré opiniones. 

Con el uso que le voy a dar, quizá me salga mejor quedarme con el 55-200vr.

Buscaré información y me pondré leer a ver si me aclaro un poquito!

Gracias  :lol: 

Enlace al comentario

Hola .

Yo vi buenas ofertas en fotoprix +dicen con garantia a 10 años .En el CE me dijeron que esto de 10 años es mentira y que se haran siempre cargo por lo que le esta pasando a la camara antes de cumplir un año pero que luego te ponen pegas por todo .

Yo la compre en MMk con el 18- 105 .Tenia las mismas dudas que tu pero yo como principiante pense que es peligroso cambiar de objectivo por la posible suciedad que puede entrar y asi opte por el 18-105 .

Soy tan verde que esta mañana en el modo M ajustando velocidad y diafragmas habia momentos que ni podia hacer fotos .Creo que no podia focalizar la camara y nada....Por un momento pense que esta mal pero cambiando y probando varios ajustes me tranqui .

Un objectivo telezoom me comprare cuando dominare esto y sentire como tu que el que tengo se me queda corto .

Saludos .

Enlace al comentario

Hola .

Yo vi buenas ofertas en fotoprix +dicen con garantia a 10 años .En el CE me dijeron que esto de 10 años es mentira y que se haran siempre cargo por lo que le esta pasando a la camara antes de cumplir un año pero que luego te ponen pegas por todo .

Yo la compre en MMk con el 18- 105 .Tenia las mismas dudas que tu pero yo como principiante pense que es peligroso cambiar de objectivo por la posible suciedad que puede entrar y asi opte por el 18-105 .

Soy tan verde que esta mañana en el modo M ajustando velocidad y diafragmas habia momentos que ni podia hacer fotos .Creo que no podia focalizar la camara y nada....Por un momento pense que esta mal pero cambiando y probando varios ajustes me tranqui .

Un objectivo telezoom me comprare cuando dominare esto y sentire como tu que el que tengo se me queda corto .

Saludos .

Lo de la garantía no sé si será cierto o no, i quien se hará cargo de ella durante los 10 años.

Yo creo que con el 18-105 me quedaría corto, y me tendría que comprar igualmente un 300.

Por eso mismo, mi principal idea, es comprármela con el Kit 18-55 VR, en Redcoon he visto el mejor precio,

pero por temas garantia, quizá lo coja en tienda física, y mas adelante cojer el objetivo Tamron 70-300 VC.

De momento, esa es la idea, a principios de septiembre ya podré comprarla, espero tener claro ya como hacerlo xD

Y por el tema de que entre polvo al cambiar de objetivo, yo creo que con un poquito de cuidado, y teniendo en cuenta

del lugar donde se va a cambiar el objetivo, todos nos podemos apañar.

Gracias, un saludoo! :1ok:

Enlace al comentario

Lo de la garantía no sé si será cierto o no, i quien se hará cargo de ella durante los 10 años.

Yo creo que con el 18-105 me quedaría corto, y me tendría que comprar igualmente un 300.

Por eso mismo, mi principal idea, es comprármela con el Kit 18-55 VR, en Redcoon he visto el mejor precio,

pero por temas garantia, quizá lo coja en tienda física, y mas adelante cojer el objetivo Tamron 70-300 VC.

De momento, esa es la idea, a principios de septiembre ya podré comprarla, espero tener claro ya como hacerlo xD

Y por el tema de que entre polvo al cambiar de objetivo, yo creo que con un poquito de cuidado, y teniendo en cuenta

también podrias optar por comprar un 55-200 vr en el mercadillo,que seguro que ahora que muchos han comprado el tamron,van a poner a la venta,su 55-200 y puedes encontrar buenos precios.

Enlace al comentario

también podrias optar por comprar un 55-200 vr en el mercadillo,que seguro que ahora que muchos han comprado el tamron,van a poner a la venta,su 55-200 y puedes encontrar buenos precios.

Eso también lo he pensado, pero comprando el Kit 18-55 / 55-200

Pero no quiero arrepentirme comprando el 200 viendo que me iría mejor el 300.

Como tengo un mes para pensarlo, le cogeré la cámara a mi novia, 

que tiene la D5000 con el 18-55 y el 55-200, si veo que con el 200 me sobra, pues ya me cogería ese.

Si por otro lado, se me queda corto, cogería sin duda el Tamron 70-300 vc cuando pudiese! 

Que creo que el Tamron también es Macro, punto a favor. 

Gracias por los consejos!! Se agradecen mucho  :lol: 

Enlace al comentario

Eso también lo he pensado, pero comprando el Kit 18-55 / 55-200

Pero no quiero arrepentirme comprando el 200 viendo que me iría mejor el 300.

Como tengo un mes para pensarlo, le cogeré la cámara a mi novia, 

que tiene la D5000 con el 18-55 y el 55-200, si veo que con el 200 me sobra, pues ya me cogería ese.

Si por otro lado, se me queda corto, cogería sin duda el Tamron 70-300 vc cuando pudiese! 

Que creo que el Tamron también es Macro, punto a favor. 

Gracias por los consejos!! Se agradecen mucho  :lol: 

pues si tienes uno cerca para probar es la mejor opción,asi ves como funciona o si se te queda corto.sigo pensando que el 55-200vr es un gran objetivo,que no se porque esta infravalorado.eso si el tamron 70-300 vc,es algo mejor.por ponerte un ejemplo de lo que puede hacer,te pongo una foto hecha con el 55-200vr.si miras en mi flickr,todas mis fotos hasta navidad,que me regalaron el tamron,estaban en su gran mayoría,hechas con el.

8071221638_e3e6f0a87c_c.jpg

moto negra por nanoabia, en Flickr

Enlace al comentario

Yo no niego que sea un gran objetivo el 55-200, ni que sea peor que otros.

Solo quiero comparar la distancia a las que son capaces de llegar uno y otro.
Me gusta mucho hacerle fotos a la luna, que con la Coolpix L810, son fáciles de hacer, con sus 26 Augmentos. 

Por eso pienso que con el Tamron 55-300 vc al ser mas largo, pues podre coger de mas cerca
ya sea la luna, o cualquier cosa que se me ponga por delante. 
Ya que también me gustan las fotos Macros, es otro punto para el Tamron.

Pues ahora le hecho un vistazo a tu Flickr, así puedo ver fotos hechas con los dos objetivos!!

Igualmente, no dudaré de probar el 200 de mi novia!

Acabo de ver tus fotos, en concreto la de la luna, la foto esta tal y como la hiciste,¿ o esta recortada ?

Enlace al comentario

Yo no niego que sea un gran objetivo el 55-200, ni que sea peor que otros.

Solo quiero comparar la distancia a las que son capaces de llegar uno y otro.

Me gusta mucho hacerle fotos a la luna, que con la Coolpix L810, son fáciles de hacer, con sus 26 Augmentos. 

Por eso pienso que con el Tamron 55-300 vc al ser mas largo, pues podre coger de mas cerca

ya sea la luna, o cualquier cosa que se me ponga por delante. 

Ya que también me gustan las fotos Macros, es otro punto para el Tamron.

Pues ahora le hecho un vistazo a tu Flickr, así puedo ver fotos hechas con los dos objetivos!!

Igualmente, no dudaré de probar el 200 de mi novia!

Acabo de ver tus fotos, en concreto la de la luna, la foto esta tal y como la hiciste,¿ o esta recortada ?

lleva recorte,con estos objetivos,la luna sale mas pequeña,aunque esta claro que con el 70-300,sale un poquito mas grande,si eres de los que les gustan los teles(como a mi) esos 100mm de focal se notan,aparte el estabilizador me gusta mas el del tamron y si no llevas prisa,pues como consejo,yo iria a por el tamron,esta claro que esa focal de mas ayuda y le hace ser un pelin mas luminoso.yo desde que tengo el tamron me parece que no he vuelto a utilizar el 55-200

Enlace al comentario

lleva recorte,con estos objetivos,la luna sale mas pequeña,aunque esta claro que con el 70-300,sale un poquito mas grande,si eres de los que les gustan los teles(como a mi) esos 100mm de focal se notan,aparte el estabilizador me gusta mas el del tamron y si no llevas prisa,pues como consejo,yo iria a por el tamron,esta claro que esa focal de mas ayuda y le hace ser un pelin mas luminoso.yo desde que tengo el tamron me parece que no he vuelto a utilizar el 55-200

Pues creo, que ya mas claro no lo puedo tener jeje

Buscaré una buena oferta para la D5100 con el 18-55 vr o no

Y con el tiempo, me compraré el Tamron 70-300 vc.

He visto que en amazon, le suelen bajar el precio unos 100€ durante unos días.

Estaré atento el día que pueda comprarlo.

En cosa de 1 mes, espero estar por estos andares, con mi D5100! 

Enlace al comentario

Pues creo, que ya mas claro no lo puedo tener jeje

Buscaré una buena oferta para la D5100 con el 18-55 vr o no

Y con el tiempo, me compraré el Tamron 70-300 vc.

He visto que en amazon, le suelen bajar el precio unos 100€ durante unos días.

Estaré atento el día que pueda comprarlo.

En cosa de 1 mes, espero estar por estos andares, con mi D5100! 

pues esperamos ver pronto tus fotos. :1ok:

Enlace al comentario

Hola kbronctjr, ahora es dificil que lo vuelvan a bajar, la ultima bajada a 280 y fué el año pasado por agosto, mientras si quieres ampliar focal compra algo más normalito de segunda mano , lo exprimes y luego ya vas a por algo más.

Un saludo.

Enlace al comentario

Espero que hagas la mejor eleccion para ti .

Lo de la tienda fisica es una cosa mia .Siempre que pague mucho dinero por algo lo he comprado en tienda normal .Estamos hablando de mucho dinero !

A mi en MMk me enseñaron las lentes del objectivo y el cuerpo por dentro .Que haras si te llega por internet una lente rayada?

Yo no me la jugaria .

Entre gastos de envio de devolucion + tu estres no creo que merece la pena ariesgarte .

Por ejempolo en Fotoprix si compras por internet la puedes cojer en tienda ,claro si vives en una ciudad donde hay tienda fotoprix .Y sale bien de precio .http://www.fotoprix.com/tienda/nikon_d5100_afs_dx_18-55_g_10_anos_garantia/camaras_digitales/reflex/1_2_52546

Enlace al comentario

Espero que hagas la mejor eleccion para ti .

Lo de la tienda fisica es una cosa mia .Siempre que pague mucho dinero por algo lo he comprado en tienda normal .Estamos hablando de mucho dinero !

A mi en MMk me enseñaron las lentes del objectivo y el cuerpo por dentro .Que haras si te llega por internet una lente rayada?

Yo no me la jugaria .

Entre gastos de envio de devolucion + tu estres no creo que merece la pena ariesgarte .

Por ejempolo en Fotoprix si compras por internet la puedes cojer en tienda ,claro si vives en una ciudad donde hay tienda fotoprix .Y sale bien de precio .http://www.fotoprix.com/tienda/nikon_d5100_afs_dx_18-55_g_10_anos_garantia/camaras_digitales/reflex/1_2_52546

La verdad que ya había pensado en eso, el hecho de comprar en la tienda, 

pues como que me deja más tranquilo a la hora de tener que reclamar por cualquier problema.

Lo más seguro es que me compre esta:

http://www.fotoprix.com/tienda/nikon_d5100_afs_dx_18-55_g_vr_10_anos_garantia/camaras_digitales/reflex/1_2_52545

Tanto en MM como en ECI y el Carrefour están más caras, con lo mismo, incluso en fotoprix con los 10 años de garantia

aunque ya he visto comentarios que dicen que a saber quien se hace cargo de la cámara esos 10 años.

Tenía pensado comprarla a finales de Agosto, lo más seguro es que pueda comprarla a principios  :lol: 

No creo que tarde mucho en empezar a colgar mis fotos, aunque tendré que hacer algún cursillo de Photoshop jajajaj 

Que veo que la mayoría lo usáis!

Enlace al comentario

La verdad que ya había pensado en eso, el hecho de comprar en la tienda, 

pues como que me deja más tranquilo a la hora de tener que reclamar por cualquier problema.

Lo más seguro es que me compre esta:

http://www.fotoprix.com/tienda/nikon_d5100_afs_dx_18-55_g_vr_10_anos_garantia/camaras_digitales/reflex/1_2_52545

Tanto en MM como en ECI y el Carrefour están más caras, con lo mismo, incluso en fotoprix con los 10 años de garantia

aunque ya he visto comentarios que dicen que a saber quien se hace cargo de la cámara esos 10 años.

Tenía pensado comprarla a finales de Agosto, lo más seguro es que pueda comprarla a principios  :lol: 

No creo que tarde mucho en empezar a colgar mis fotos, aunque tendré que hacer algún cursillo de Photoshop jajajaj 

Que veo que la mayoría lo usáis!

Buenas, el mismo tipo de garantia que te pueda dar fotoprix, te la puede dar fnac y te sale mejor de precio:

http://www.fnac.es/Nikon-D5100-18-55-VR-Camara-de-fotos-reflex-Camara-fotos-reflex-digital/a858743

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...