Jump to content

Duda con mi futura compra!

infisma

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo!
Afortunadamente, me voy a comprar la cámara mucho antes de lo que pensaba.
Si no es mañana por la mañana, sera a lo largo del viernes  :lol: 

Al final voy a comprar la D5100 con el 18-55, lo que me esta matando por dentro, 
es que no sé si coger el 18-55 vr o no. ¿Realmente es necesario vr en este objetivo?

He estado googleando toda la tarde, y no he conseguido aclarar nada, unos dicen que si que merece la pena
otros dicen que no, que para un objetivo tan corto, pues no es necesario. 

Pero claro, yo voy a estar con este objetivo, pues casi todo lo que queda de año, hasta que pueda comprarme
el tamron que tengo entre ceja y ceja el 70-300 vc.

La diferencia de vr y no, son de 40€, no es mucho, pero claro, no dejan de ser 40€
que me los puedo gastar en una Tarjeta de memoria y el mando a distancia ML-L3, por ejemplo.

La cuestión es, echaré en falta el no tener VR? O en el caso de tenerlo, lo tendré siempre en off?

Espero aclararme pronto, que si no cae mañana, caerá el viernes :D

Saludos, y buenas nochees!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, y para colmo la acabo de ver en la web de mediamarkt por 479€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-reflex-nikon-d5100-18-55mm-1185137

La cosa quedaría así:

D5100 18-55 + garantia MM  528€

• 3 años de seguridad total 
• Caídas, golpes y roturas
• Averías eléctricas y mecánicas
• Robo (1er año)
• Mano de obra de técnicos
• Piezas y componentes
• Desplazamiento de técnicos y transporte

Y

D5100 18-55  + 10 años de garantía básica 538€

http://www.fotoprix.com/tienda/nikon_d5100_afs_dx_18-55_g_10_anos_garantia/camaras_digitales/reflex/1_2_52546
Enlace al comentario

Yo de ti buscaria una D90 y me olvidaba pero ya de la D5100. Yo hice el cambio pero a la inversa, pensando que tendria una camara mas moderna y bla bla bla. Me equivoqué estrepitosamente. No me gusto para nada la d5100 , para mi fue una absoluta decepcion. No critivo la camara en sí, solo dejo mi opinion. La D90 esta super bien de precio y con unos buenos cristales tienes camara para rato.

Enlace al comentario

Yo de ti buscaria una D90 y me olvidaba pero ya de la D5100. Yo hice el cambio pero a la inversa, pensando que tendria una camara mas moderna y bla bla bla. Me equivoqué estrepitosamente. No me gusto para nada la d5100 , para mi fue una absoluta decepcion. No critivo la camara en sí, solo dejo mi opinion. La D90 esta super bien de precio y con unos buenos cristales tienes camara para rato.

Gracias por la respuesta! He visto varias comparaciones, y creo que me seguiría quedando con la D5100.

Y en pocos lugares he visto la D90, he visto incluso que esta descatalogada.

Creo que aprovecharé la oferta de MM. D5100 + 18-55mm con 3 años de garantía que lo cubre todo, por 528€

Enlace al comentario

Mira yo acabo de regresar de mis vacaciones y te aseguro que es una delicia ir con la D5100 para todos lados ya solo por su tamaño y su peso asi que no digamos por sus caracteristicas.

Para mi la sensacion de tener una camara...camara en las manos no me dice nada. Me dice el ISo, el rango dinamico, etc.

Salu2.

Enlace al comentario

Y hablando de caracteristicas, no seria mejor hacer un pequeño esfuerzo y pillarte la d5200???

El VR es esencial en teles. En un 18-55 no es del todo necesario, pero si la diferencia es solo 40 euros yo me lo pillaria.

Y el tema seguros lo pintan todo muy bonito pero si tienes problemas luego te buscan las cosquillas. Mas que seguros lo q hay hacer es tener cuidado y tratar bien el equipo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Y hablando de caracteristicas, no seria mejor hacer un pequeño esfuerzo y pillarte la d5200???

El VR es esencial en teles. En un 18-55 no es del todo necesario, pero si la diferencia es solo 40 euros yo me lo pillaria.

Y el tema seguros lo pintan todo muy bonito pero si tienes problemas luego te buscan las cosquillas. Mas que seguros lo q hay hacer es tener cuidado y tratar bien el equipo.

Un saludo.

Enlace al comentario

La D5200 ya se me va un poco de las manos el precio. Tiene mucha diferencia respecto a la D5100??

Lo más seguro es que me coja la D5100 con el 18-55 no VR en MM por 479. Y con lo que me sobra comprarme la targeta el mando a distancia para ir empezando.

Una pena que no tengan el 18-55 vr en el MM, almenos en la web. Mañana ireba ojear y a ver si decido ya.

Hoy he podido coger la D5100 y la verdad es que es vastante pequeña, había usado la D5000 y la diferencia es grande.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Note 2

Enlace al comentario

En redcoon lo tienes con el vr por 469 euros.

http://m.redcoon.es/B291887-Nikon-D5100-Kit-AF-S-DX-18-55-VR_Semi-profesionales

Aconsejo esta tienda. He comprado mil veces y suelen tener el mejor precio.

infisma te ahorras 10 euros y ademas te llevas el objetivo en VR.

Yo no me lo pensaba si lo que quieres es comprar en España.

Salu2.

Enlace al comentario

Agradezco mucho vuestra ayuda y opiniones!

Al final me he pasado pro el MediaMarkt, y he visto esta oferta:

D5100 + 18-105 VR + Targeta + Bolsa por 629€

Me lo he estado pensando un buen rato, he comparado el precio con la de Redcoon que sale por 599.

Y me he decidido a comprarmela!!

9415537706_88bb0348d9.jpg
20130801_124848 por infisma, en Flickr

Creo que he hecho una buena compra!! Ahora a disfrutarla y sacarle todo el partido máximo!

Gracias a todos otra vez por las molestias!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...