Jump to content

Martini Legends

ciceron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espectaculares... (en tu linea). Que puta pasada poder ver un 037 de nuevo (yo lo vi en un Rias Baixas hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años, tantos que ni me acuerdo jejeje) y hace no mucho en uno de clasicos, pero el Tyrrell....... bufffffffffffff que maravilla, leyendas en movimiento!! seguro que no tienes mas¿? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Félix!

Alucinante ver de nuevo un 037 oficial pisando el asfalto...no es asfalto que le vió nacer....pero el Jarama casi se parece ahora a un tramo de rallyes salvo en el ancho de vía :rolleyes: Y el "prohibido" P34, y el McLaren....y menos el Ferrari de Kimi del año pasado (lástima de jugada de los "zoquetes" de Woking). Buen testimonio gráfico!!!!!

Enlace al comentario

Espectaculares... (en tu linea). Que puta pasada poder ver un 037 de nuevo (yo lo vi en un Rias Baixas hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años, tantos que ni me acuerdo jejeje) y hace no mucho en uno de clasicos, pero el Tyrrell....... bufffffffffffff que maravilla, leyendas en movimiento!! seguro que no tienes mas¿? :rolleyes:

Muchas gracias Salva, yo po desgracia nunca he llegado a ver en acción al lancia salvo en videos, por lo que tener el privilegio de verlo en el Jarama para mi ha sido el mejor regalo. El resto... pues mas de lo mismo, con la particularidad que no parecian coches historicos... me explico; parecia que el reloj se habia parado en el año en el que compitieron ya que estaban todo en un estado impecable pieza apieza, es una cosa que me sorprendió mucho.

Saludos.

Editado por ciceron
Enlace al comentario

Hola Félix!

Alucinante ver de nuevo un 037 oficial pisando el asfalto...no es asfalto que le vió nacer....pero el Jarama casi se parece ahora a un tramo de rallyes salvo en el ancho de vía :rolleyes: Y el "prohibido" P34, y el McLaren....y menos el Ferrari de Kimi del año pasado (lástima de jugada de los "zoquetes" de Woking). Buen testimonio gráfico!!!!!

Enlace al comentario

Hola Félix!

Como comentaba a Salva, esos coches dejaron huella en todos los puristas y los menos puristas de este deporte y por fin pude tenerlo a a mi lado y sobre todo poder fotografiarlos. Mucha acción no he mostrado, pero he querido enseñaros una pequeñísima parte de lo que vi y queria compartirlo con vosotros, a todos los amantes de estos vehiculos y de este deporte.

Muchas gracias por tu comentario.

Editado por ciceron
Enlace al comentario

me encantan Felix... pero otra vez que no me has avisado... cuando te vea te llevaras un tiron de orejas... es broma

felicidades amigo !!

Jajajaja no te he avisado por el tema de las acreditaciones, este finde son las Mit-jet con el TRT si vas nos vemos allí.

Me alegro mucho que te gusten las fotos, lo mejor... que son historia...

A ver que os parece este "apaño"

DSC_6239copia.jpg

Un abrazo.

Editado por ciceron
Enlace al comentario

Hola Felix.

Como estas amigo, veo que sigues con el dedo pegado a la cámara.

Bueno, sobre las fotos, en general me gustan, pero te voy a dar un pequeño tirón de orejas.

Tu que te conoces tan bien el Jarama, creo que deberías ya empezar a arriesgar mas en tus fotos ¿ no crees ? .

Por que técnica y conocimientos creo que no te faltan, para ir experimentando con nuevos planos y encuadres.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Felix.

Como estas amigo, veo que sigues con el dedo pegado a la cámara.

Bueno, sobre las fotos, en general me gustan, pero te voy a dar un pequeño tirón de orejas.

Tu que te conoces tan bien el Jarama, creo que deberías ya empezar a arriesgar mas en tus fotos ¿ no crees ? .

Por que técnica y conocimientos creo que no te faltan, para ir experimentando con nuevos planos y encuadres.

Un abrazo.

Hombreeeeeeeee!!! dichosos los ojos que te ven, que tal por cheste? me pegué al televisos por si salias por ahí en un descuido! jajajaja

Llevas toda la razón, a ver si lo pongo a la practica, pero soy un manta!! jajajaja

Muchas gracias por tu comentario!!!

Un abrazo.

Enlace al comentario

sois los dos unos bandidos !!! que suerte que tengais acreditaciones para este tipo de evento y yo comiendome los mocos en mi casa...

Felix lo que dices para este fin de semana es necesaria? si es asi podriamos quedar

saludos.

Para cualquier evento del Jarama para acceder a pista se necesita acreditación, si puedes conseguir una pegame un toque y nos vemos.

Enlace al comentario