ciceron Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola, os pongo unas fotos de las "Martini Legends" en el Jarama. Los Exif en las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Espectaculares... (en tu linea). Que puta pasada poder ver un 037 de nuevo (yo lo vi en un Rias Baixas hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años, tantos que ni me acuerdo jejeje) y hace no mucho en uno de clasicos, pero el Tyrrell....... bufffffffffffff que maravilla, leyendas en movimiento!! seguro que no tienes mas¿? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Me gustan,porque huelen a gasolina de la buena...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola Félix! Alucinante ver de nuevo un 037 oficial pisando el asfalto...no es asfalto que le vió nacer....pero el Jarama casi se parece ahora a un tramo de rallyes salvo en el ancho de vía Y el "prohibido" P34, y el McLaren....y menos el Ferrari de Kimi del año pasado (lástima de jugada de los "zoquetes" de Woking). Buen testimonio gráfico!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Muy wapas. El 037 lo había visto en tierra en manos de Serviá hace, buf! Mucho! Y el Tyrrel, toda una leyenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 (editado) Espectaculares... (en tu linea). Que puta pasada poder ver un 037 de nuevo (yo lo vi en un Rias Baixas hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años, tantos que ni me acuerdo jejeje) y hace no mucho en uno de clasicos, pero el Tyrrell....... bufffffffffffff que maravilla, leyendas en movimiento!! seguro que no tienes mas¿? Muchas gracias Salva, yo po desgracia nunca he llegado a ver en acción al lancia salvo en videos, por lo que tener el privilegio de verlo en el Jarama para mi ha sido el mejor regalo. El resto... pues mas de lo mismo, con la particularidad que no parecian coches historicos... me explico; parecia que el reloj se habia parado en el año en el que compitieron ya que estaban todo en un estado impecable pieza apieza, es una cosa que me sorprendió mucho. Saludos. Editado 27 de Octubre de 2008 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 (editado) --- Editado 27 de Octubre de 2008 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 (editado) Me gustan,porque huelen a gasolina de la buena...saludos Muchas gracias Hippie por pasarte y comentar, un saludo. Editado 27 de Octubre de 2008 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola Félix! Alucinante ver de nuevo un 037 oficial pisando el asfalto...no es asfalto que le vió nacer....pero el Jarama casi se parece ahora a un tramo de rallyes salvo en el ancho de vía Y el "prohibido" P34, y el McLaren....y menos el Ferrari de Kimi del año pasado (lástima de jugada de los "zoquetes" de Woking). Buen testimonio gráfico!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 (editado) Hola Félix! Alucinante ver de nuevo un 037 oficial pisando el asfalto...no es asfalto que le vió nacer....pero el Jarama casi se parece ahora a un tramo de rallyes salvo en el ancho de vía Y el "prohibido" P34, y el McLaren....y menos el Ferrari de Kimi del año pasado (lástima de jugada de los "zoquetes" de Woking). Buen testimonio gráfico!!!!! Como comentaba a Salva, esos coches dejaron huella en todos los puristas y los menos puristas de este deporte y por fin pude tenerlo a a mi lado y sobre todo poder fotografiarlos. Mucha acción no he mostrado, pero he querido enseñaros una pequeñísima parte de lo que vi y queria compartirlo con vosotros, a todos los amantes de estos vehiculos y de este deporte. Muchas gracias por tu comentario. Editado 27 de Octubre de 2008 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Muy wapas.El 037 lo había visto en tierra en manos de Serviá hace, buf! Mucho! Y el Tyrrel, toda una leyenda. Gracias Totins, la leyenda aún sigue viva... da gusto ver el estado de conservación en el que se encuentran ese vehiculos, impresionante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Són muy bonitas .Saludos .Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Són muy bonitas .Saludos .Casi. Muchas gracias "Casi" agradezco que te pases a comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 me encantan Felix... pero otra vez que no me has avisado... cuando te vea te llevaras un tiron de orejas... es broma felicidades amigo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 (editado) me encantan Felix... pero otra vez que no me has avisado... cuando te vea te llevaras un tiron de orejas... es broma felicidades amigo !! Jajajaja no te he avisado por el tema de las acreditaciones, este finde son las Mit-jet con el TRT si vas nos vemos allí. Me alegro mucho que te gusten las fotos, lo mejor... que son historia... A ver que os parece este "apaño" Un abrazo. Editado 28 de Octubre de 2008 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola Felix. Como estas amigo, veo que sigues con el dedo pegado a la cámara. Bueno, sobre las fotos, en general me gustan, pero te voy a dar un pequeño tirón de orejas. Tu que te conoces tan bien el Jarama, creo que deberías ya empezar a arriesgar mas en tus fotos ¿ no crees ? . Por que técnica y conocimientos creo que no te faltan, para ir experimentando con nuevos planos y encuadres. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola Felix. Como estas amigo, veo que sigues con el dedo pegado a la cámara. Bueno, sobre las fotos, en general me gustan, pero te voy a dar un pequeño tirón de orejas. Tu que te conoces tan bien el Jarama, creo que deberías ya empezar a arriesgar mas en tus fotos ¿ no crees ? . Por que técnica y conocimientos creo que no te faltan, para ir experimentando con nuevos planos y encuadres. Un abrazo. Hombreeeeeeeee!!! dichosos los ojos que te ven, que tal por cheste? me pegué al televisos por si salias por ahí en un descuido! jajajaja Llevas toda la razón, a ver si lo pongo a la practica, pero soy un manta!! jajajaja Muchas gracias por tu comentario!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 sois los dos unos bandidos !!! que suerte que tengais acreditaciones para este tipo de evento y yo comiendome los mocos en mi casa... Felix lo que dices para este fin de semana es necesaria? si es asi podriamos quedar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 sois los dos unos bandidos !!! que suerte que tengais acreditaciones para este tipo de evento y yo comiendome los mocos en mi casa... Felix lo que dices para este fin de semana es necesaria? si es asi podriamos quedar saludos. Para cualquier evento del Jarama para acceder a pista se necesita acreditación, si puedes conseguir una pegame un toque y nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas