Olafbender Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Termino la serie con esta. D90+Sigma 14mm f3.5 f/11 1/750 seg ISO 200 Contraluz en la playa (I): http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=273881 Contraluz en la playa (II): http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274231 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 La que más me ha gustado de la serie, los flares pueden gustar o no, a mi no me desagradan, aunque si los clonas igual cambio de opinión. Buen trabajo. Un abrazo, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Esta en especial tiene la magia del gran angular, todas muy buenas pero esta para mi gusto es la mejor. Buena serie Oscar, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Como composicion, para mi gusto, es la mejor. un abrazo, Oscar. P.D. No se si has recibido mi ultimo mensaje, contestando a tus preguntas, sobre el "efecto viento". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Como composicion, para mi gusto, es la mejor. un abrazo, Oscar. P.D. No se si has recibido mi ultimo mensaje, contestando a tus preguntas, sobre el "efecto viento". ¿Efecto viento? De verdad os digo que, por lo que se ve, ya nada es lo que parece, je, je. A toda la serie, ¿Sólo tres? Y si hubiera diez, que me encantaría, te pondría una estrellita en cada una. Si es que una cosa es ver y otra mirar. Te imagino allí, tumbadito sobre la arena, venga a sacar fotos. A ver si alguien te ha fotografiado a ti en el trance y nos pone la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 La que más me ha gustado de la serie, los flares pueden gustar o no, a mi no me desagradan, aunque si los clonas igual cambio de opinión. Buen trabajo. Un abrazo, Oscar. Y yo había leído flores... y ni por casualidad las veía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 A mi me gustaron las tres y mucho, el encuadre y las dos figuras principales con sus sombra, excelentes. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Bravo por la serie ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 La que más me ha gustado de la serie, los flares pueden gustar o no, a mi no me desagradan, aunque si los clonas igual cambio de opinión. Buen trabajo. Un abrazo, Oscar. Gracias lasso......................lo del clonado ya sabes como lo llevo Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Esta en especial tiene la magia del gran angular, todas muy buenas pero esta para mi gusto es la mejor. Buena serie Oscar, te mando un abrazo. Gracias Daniel....................un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Como composicion, para mi gusto, es la mejor. un abrazo, Oscar. P.D. No se si has recibido mi ultimo mensaje, contestando a tus preguntas, sobre el "efecto viento". Mensaje contestado Victor......................un abrazo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 ¿Efecto viento? De verdad os digo que, por lo que se ve, ya nada es lo que parece, je, je. A toda la serie, ¿Sólo tres? Y si hubiera diez, que me encantaría, te pondría una estrellita en cada una. Si es que una cosa es ver y otra mirar. Te imagino allí, tumbadito sobre la arena, venga a sacar fotos. A ver si alguien te ha fotografiado a ti en el trance y nos pone la imagen. Tengo algunas más pero he seleccionado las que me parecian mejores. No estaba tumbadito, el gran angular da para estar de pie en estas situaciones..........jejejej Me alegra mucho que te hayan gustado las tres. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 A mi me gustaron las tres y mucho, el encuadre y las dos figuras principales con sus sombra, excelentes. Saludos! Bravo por la serie ! Muchas gracias................un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas