Jump to content

comprar Nikon capture nx2

yubal

Publicaciones recomendadas

Estoy decidido a comprarlo porque la verdad.No veo los mismos resultados entre este y el lightroom.Pero que dificil es encontrarlo en internet.
Muy mal la pagina de nikon porque no te lo vende.Creo que se tienen que poner las pilas pero mucho.
He encontrado esta oferta en pixmania.Pienso que son de fiar,no creo que me puedan engañar como los piratas de "imixermedia".
¿como lo veis?
http://www.pixmania.com/es/es/1637127/art/nikon/capture-nx2.html

Otra cosa que no se me habia ocurrido.¿La caja trae manual  de usuario?.Porque doscientas y pico de paginas en francés va a ser un show.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 semanas más tarde...

yubal, yo lo compre hace una semana en Fnac, 170 eur puesto en casa.

Es donde lo encontré mas barato.

Los manuales de programa vienen en francés, pero no es problema, en la ayuda del mismo hay un pdf completisimo en castellano.

Saludos

Enviado desde mi iPephone con Tapatalk

Enlace al comentario

Si claro. Puedes verlo en la pagina de Amazon.

En amazon españa mes sale este http://www.amazon.es/Nikon-Capture-NX2-NX-2/dp/B001BLF8N6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1377519016&sr=8-1&keywords=capture+nx2 161 eur mas 12,90 de gastos de envío.

Porque será que siempre que compro y después de hacer un considerable desembolso lo veo más barato ? no sera porque no mire y remire antes de comprar.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo ahora mismo, no pagaría ni 1€ por el y eso que llevo toda la vida con el, pero es que lo que hace, o más bien no hace Nikon con este programa es de juzgado de guardia. Parece como si lo quisieran dejar morir.

Yo voy a empezar a buscar otra opción para ir preparándome por sí acaso. Lo único que me retiene es que "lee" la configuración de la cámara, pero creo que ya hay otras opciones que puede que lo hagan también, habrá que investigar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...