yubal Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Estoy decidido a comprarlo porque la verdad.No veo los mismos resultados entre este y el lightroom.Pero que dificil es encontrarlo en internet.Muy mal la pagina de nikon porque no te lo vende.Creo que se tienen que poner las pilas pero mucho.He encontrado esta oferta en pixmania.Pienso que son de fiar,no creo que me puedan engañar como los piratas de "imixermedia".¿como lo veis?http://www.pixmania.com/es/es/1637127/art/nikon/capture-nx2.html Otra cosa que no se me habia ocurrido.¿La caja trae manual de usuario?.Porque doscientas y pico de paginas en francés va a ser un show. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RubénM Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Si te puedes permitir pagar ese dinero por un programa, adelante. Yo no puedo, prefiero buscar algún amigo que lo tenga y me lo quiera prestar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yubal Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Si te puedes permitir pagar ese dinero por un programa, adelante. Yo no puedo, prefiero buscar algún amigo que lo tenga y me lo quiera prestar No te creas que no me va a costar trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 el nx2 lo compras i te dan un serial para instalar en 3 ordenadores... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 yubal, yo lo compre hace una semana en Fnac, 170 eur puesto en casa. Es donde lo encontré mas barato. Los manuales de programa vienen en francés, pero no es problema, en la ayuda del mismo hay un pdf completisimo en castellano. Saludos Enviado desde mi iPephone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yubal Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Yo lo he pillado en Amazon España 140€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 El precio de 140 es del programa con cd de instalación ?? Enviado desde mi iPephone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yubal Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Si claro. Puedes verlo en la pagina de Amazon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Si claro. Puedes verlo en la pagina de Amazon. En amazon españa mes sale este http://www.amazon.es/Nikon-Capture-NX2-NX-2/dp/B001BLF8N6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1377519016&sr=8-1&keywords=capture+nx2 161 eur mas 12,90 de gastos de envío. Porque será que siempre que compro y después de hacer un considerable desembolso lo veo más barato ? no sera porque no mire y remire antes de comprar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yubal Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Yo loche pillado a 140. Ahora es que no puedo ponerte el enlace. Vendido por Amazon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Gracias por vuestra información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Pensad que en webs como Amazon los precios pueden variar de un dia al otro en funcion de la demanda y del stock existente. Hoy por ejemplo está a 208€ y mañana o la semana que viene puede volver a estar a 140€ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 yo lo tengo que comprar para mac, y en amazon cuesta una pasta, más de 200 pavos, me parece un robo, sabéis de alguna otra tienda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 yo lo tengo que comprar para mac, y en amazon cuesta una pasta, más de 200 pavos, me parece un robo, sabéis de alguna otra tienda? Te mando MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Recibido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caminante Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Que timo!!!!! Ahora mismo está a 231€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Es un palo, me tocara meter uno en italiano q encontré en emule Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Yo ahora mismo, no pagaría ni 1€ por el y eso que llevo toda la vida con el, pero es que lo que hace, o más bien no hace Nikon con este programa es de juzgado de guardia. Parece como si lo quisieran dejar morir. Yo voy a empezar a buscar otra opción para ir preparándome por sí acaso. Lo único que me retiene es que "lee" la configuración de la cámara, pero creo que ya hay otras opciones que puede que lo hagan también, habrá que investigar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.