Invitado fusky Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 ¿No os ha ocurrido que a veces nos despertamos de una pesadilla con la sensación de que lo que hemos soñado ha sido verdad? Son pequeños segundos de desconcierto, en los que estamos atontados, no sabiendo ni dónde estamos a ciencia cierta, pero con una sensación muy mala… Pues éso es lo que ha tenido que pasarle a nuestra protagonista de hoy… jajajaja… ¿Es un sueño? ¿O acaso está ocurriendo de veras? El post completo en http://fusky.wordpress.com/2013/07/25/un-mal-sueno/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Muy buena idea y mejor puesta en escena. Como siempre un placer ver fotos tuyas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Muy buena idea y mejor puesta en escena. Como siempre un placer ver fotos tuyas. +1 Como siempre, impecable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Que guapa! Me encanta :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Muchas gracias, compis! Me alegra que os haya gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio humanes Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 una foto,que dices lo que querias expresar,buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 una foto,que dices lo que querias expresar,buen trabajo. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 asi son todas mis noches! :) me siento muy reflejado, aunque a ella le sienta mejor la sudadera verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Qué pasa chaval?? Muy chula la idea y esa sombra proyectada. La expresión de la modelo muy bien. Pero la foto la tienes un poco inclinada a la izquierda. Buena foto fusky!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola. Me alegro que os guste. Pedro, la foto está inclinada a conciencia... Ciao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 como de costumbre espectacular,he tenido la suerte d disfrutar de una de tus puestas en escena y son una pasada y un gran trabajo ,un saludo ivan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 muy buena la idea y la realización, la inclinación le añade intriga y dinamismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabarrocas Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Muy buena idea y muy bien realizada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Estoy de acuerdo con el compañero Cabarrocas, buena idea y buena realización. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Muchas gracias a todos. Me alegra que os haya gustado. Fue una toma muy rápida en tiempo. CIAO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Sencilla, impactante y perfectamente ejecutada para darle el dramatismo adecuado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ChristianJCB Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.