xenius Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 (editado) 20130724-5959 - Version 3 por Xenius Aesculus, en Flickr Exposición 0.8 Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Editado 27 de Julio de 2013 por xenius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Hola Eugenio, una composición de lujo, bien visto, solo me hubiese gustado un poco más de aire por arriba, es por ponerle un pero, todo lo demas me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenius Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Gràcias por los comentarios, Jordi. Me alegro que te guste. La he editado con un pelín más de aire por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Pues , sólo puedo decir que me gusta y buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenius Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Buena,buena Pues , sólo puedo decir que me gusta y buen trabajo. Me alegro que os guste. Gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Me gusta como te ha quedado. Cuando vaya a BCN no me ire sin sacar una toma de esta torre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenius Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Me gusta como te ha quedado. Cuando vaya a BCN no me ire sin sacar una toma de esta torre. Gracias por el comentario misalo. Si vienes no te la pierdas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Buen contraste entre el naranja de la luna y el azul de la torre , enorabuena . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hovercraft Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Muy bonita si señor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola Senius Bonito contraste el color de la luna con la torre,tiene muy buena nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenius Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Buen contraste entre el naranja de la luna y el azul de la torre , enorabuena . Muy bonita si señor. Un saludo. Hola Senius Bonito contraste el color de la luna con la torre,tiene muy buena nitidez. Saludos Gracias por pasar y comentar compañeros. Me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola pues también me gusta ese contraste de colores. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenius Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Gracias Joaquin. El mérito de la luna, que le dió por salir de ese color y por detrás de la torre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Gracias Joaquin. El mérito de la luna, que le dió por salir de ese color y por detrás de la torre. Hola compañero. El mérito es tuyo por saber plasmarlo!!! Muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenius Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola compañero. El mérito es tuyo por saber plasmarlo!!! Muy buena toma. Saludos. Muy chula. Bonito contraste tonal. Saludos +1 Totalmente de acuerdo con Toni todo el merito es tuyo por plasmarla y por verla, muy buena foto. Saludos xenius. Ángel.M. Gracias por los comentarios compañeros. Animan a seguir adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Esta hecha en una sola toma con un objetivo, o has echo una toma con dos objetivos ? Me parece una luna muy grande y con detalle. Desde luego queda de lujo la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Rodval Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Yo soy un novato pero te doy mi opinión, yo le quitaría algo de espaco en negro por los laterales, a la izquierda de la torre y a la derecha de la luna. Pero ya sabes que soy un novatillo, sobre gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenius Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Esta hecha en una sola toma con un objetivo, o has echo una toma con dos objetivos ? Me parece una luna muy grande y con detalle. Desde luego queda de lujo la foto. saludos Gracias por el comentario, Neverlan. La foto está hecha con un objetivo nikkor 18-200 con el VR desactivado y sobre trípode y es una sola toma. Está recortada en un 50 %, por lo menos, y con un poco de máscara de enfoque. La luna es grande porque justo estaba saliendo y a esa altura aún no refleja excesiva luz. Supongo que eso ayuda. Yo soy un novato pero te doy mi opinión, yo le quitaría algo de espaco en negro por los laterales, a la izquierda de la torre y a la derecha de la luna. Pero ya sabes que soy un novatillo, sobre gustos... Seguramente tienes razón, Álvaro. Pero preferí mantener el formato original de la foto. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas