Jump to content

Joana


Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

LA ambientacion no me gusta mucho, pero lo que si me gusta es como hace fijar la mirada en la modelo, si esa era la intencion ............. ejecucion acertada. El encuadre para mi gusto un pelin apretadillo.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pose forzada mmmm, el desenfoque es un efecto buscado.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

un saludo

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

En mi opinión, estoy totalmente de acuerdo con Limubai. No parece forzada, la toma me parece forzadísima tanto que, exagerando, da la sensación de parecer una cabeza suspendida en el aire.

La culpa es, seguramente, del procesado pero tampoco ayuda el diafragma utilizado para este tipo de poses que necesitan ver algo más que ese rostro con exceso de MDE.

 

Lo siento y lamento ser tan duro, pero es que la zona de las manos ha quedado hecha unos zorros, da una sensación de borrón tremenda. La foto, además, pide aire a gritos, no sé si el original tiene arreglo y el estropicio ha sido en la edición, pero la idea es buena y vale la pena probarla de nuevo. Eso sí, jugando un poco más en este tipo de retratos con la dimensión y la profundidad. El desenfoque con ese 85mm ya está asegurado, no hace falta forzarlo :wacko:

 

Sorry, no la veo :(

 

Un saludo.

Editado por kercher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, estoy totalmente de acuerdo con Limubai. No parece forzada, la toma me parece forzadísima tanto que, exagerando, da la sensación de parecer una cabeza suspendida en el aire.

La culpa es, seguramente, del procesado pero tampoco ayuda el diafragma utilizado para este tipo de poses que necesitan ver algo más que ese rostro con exceso de MDE.

 

Lo siento y lamento ser tan duro, pero es que la zona de las manos ha quedado hecha unos zorros, da una sensación de borrón tremenda. La foto, además, pide aire a gritos, no sé si el original tiene arreglo y el estropicio ha sido en la edición, pero la idea es buena y vale la pena probarla de nuevo. Eso sí, jugando un poco más en este tipo de retratos con la dimensión y la profundidad. El desenfoque con ese 85mm ya está asegurado, no hace falta forzarlo :wacko:

 

Sorry, no la veo :(

 

Un saludo.

 

 

Me parece muy bien que des tu opinión y acepto perfectamente que te guste o no, lo que no me parece muy bien es el tono que has utilizado, parece que estés dando ordenes. Mejoraría tu crítica suavizando las formas con comentarios yo le hubiera dado más profundidad de campo, quizas con un poco más de aire etc.

Uno intenta hacer los trabajos lo mejor que uno puede con gran esfuerzo y entusiasmo como para que tu vayas dando reprimendas y castigos de cara a la pared.

Y que si, que lo que comentas tiene mucha razón, pero que los consejos se cogen igual siendo un poco más agradable.

Claro que cada uno es como es, en fin, buen finde.

Editado por Gregorio f
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien que des tu opinión y acepto perfectamente que te guste o no, lo que no me parece muy bien es el tono que has utilizado, parece que estés dando ordenes. Mejoraría tu crítica suavizando las formas con comentarios yo le hubiera dado más profundidad de campo, quizas con un poco más de aire etc.

Uno intenta hacer los trabajos lo mejor que uno puede con gran esfuerzo y entusiasmo como para que tu vayas dando reprimendas y castigos de cara a la pared.

Y que si, que lo que comentas tiene mucha razón, pero que los consejos se cogen igual siendo un poco más agradable.

Claro que cada uno es como es, en fin, buen finde.

 

Perdona pero mi escrito no tiene tono, la entonación se la pones tú al leerlo, esa no era mi intención ni mucho menos... sólo intentaba ayudar. Pero vamos, si pasarme todo el comentario disculpándome, "en mi opinión", "lo siento", "lamento", "sorry" en apenas cuatro frases te parece que no he guardado las formas es que sólo me das la opción de decir "bonita foto" y que, como ya se ha comentado en diversos hilos, tenemos un problema de susceptibilidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona pero mi escrito no tiene tono, la entonación se la pones tú al leerlo, esa no era mi intención ni mucho menos... sólo intentaba ayudar. Pero vamos, si pasarme todo el comentario disculpándome, "en mi opinión", "lo siento", "lamento", "sorry" en apenas cuatro frases te parece que no he guardado las formas es que sólo me das la opción de decir "bonita foto" y que, como ya se ha comentado en diversos hilos, tenemos un problema de susceptibilidad.

 

Saludos.

 

Pues gracias por ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...