Gregorio f Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Sesión con Joana una playera. Espero que os guste. _GRE1566-Editar por Gregorio F, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanman72 Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 me gusta mucho el procesado, pero veo a la modelo un poco forzada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 el primer plano con la edicion ha producido un efecto extraño en la zona de las manos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 La pose forzada mmmm, el desenfoque es un efecto buscado. Gracias por pasar y comentar. un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 LA ambientacion no me gusta mucho, pero lo que si me gusta es como hace fijar la mirada en la modelo, si esa era la intencion ............. ejecucion acertada. El encuadre para mi gusto un pelin apretadillo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 (editado) El procesado tendrá sus detractores, quizás mucho suavizado en los bordes. El encuadre....ya te conozco gachón! nos vemos pronto! Editado 27 de Julio de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 (editado) La pose forzada mmmm, el desenfoque es un efecto buscado. Gracias por pasar y comentar. un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 En mi opinión, estoy totalmente de acuerdo con Limubai. No parece forzada, la toma me parece forzadísima tanto que, exagerando, da la sensación de parecer una cabeza suspendida en el aire. La culpa es, seguramente, del procesado pero tampoco ayuda el diafragma utilizado para este tipo de poses que necesitan ver algo más que ese rostro con exceso de MDE. Lo siento y lamento ser tan duro, pero es que la zona de las manos ha quedado hecha unos zorros, da una sensación de borrón tremenda. La foto, además, pide aire a gritos, no sé si el original tiene arreglo y el estropicio ha sido en la edición, pero la idea es buena y vale la pena probarla de nuevo. Eso sí, jugando un poco más en este tipo de retratos con la dimensión y la profundidad. El desenfoque con ese 85mm ya está asegurado, no hace falta forzarlo Sorry, no la veo Un saludo. Editado 28 de Julio de 2013 por kercher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 (editado) En mi opinión, estoy totalmente de acuerdo con Limubai. No parece forzada, la toma me parece forzadísima tanto que, exagerando, da la sensación de parecer una cabeza suspendida en el aire. La culpa es, seguramente, del procesado pero tampoco ayuda el diafragma utilizado para este tipo de poses que necesitan ver algo más que ese rostro con exceso de MDE. Lo siento y lamento ser tan duro, pero es que la zona de las manos ha quedado hecha unos zorros, da una sensación de borrón tremenda. La foto, además, pide aire a gritos, no sé si el original tiene arreglo y el estropicio ha sido en la edición, pero la idea es buena y vale la pena probarla de nuevo. Eso sí, jugando un poco más en este tipo de retratos con la dimensión y la profundidad. El desenfoque con ese 85mm ya está asegurado, no hace falta forzarlo Sorry, no la veo Un saludo. Me parece muy bien que des tu opinión y acepto perfectamente que te guste o no, lo que no me parece muy bien es el tono que has utilizado, parece que estés dando ordenes. Mejoraría tu crítica suavizando las formas con comentarios yo le hubiera dado más profundidad de campo, quizas con un poco más de aire etc. Uno intenta hacer los trabajos lo mejor que uno puede con gran esfuerzo y entusiasmo como para que tu vayas dando reprimendas y castigos de cara a la pared. Y que si, que lo que comentas tiene mucha razón, pero que los consejos se cogen igual siendo un poco más agradable. Claro que cada uno es como es, en fin, buen finde. Editado 28 de Julio de 2013 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Me parece muy bien que des tu opinión y acepto perfectamente que te guste o no, lo que no me parece muy bien es el tono que has utilizado, parece que estés dando ordenes. Mejoraría tu crítica suavizando las formas con comentarios yo le hubiera dado más profundidad de campo, quizas con un poco más de aire etc. Uno intenta hacer los trabajos lo mejor que uno puede con gran esfuerzo y entusiasmo como para que tu vayas dando reprimendas y castigos de cara a la pared. Y que si, que lo que comentas tiene mucha razón, pero que los consejos se cogen igual siendo un poco más agradable. Claro que cada uno es como es, en fin, buen finde. Perdona pero mi escrito no tiene tono, la entonación se la pones tú al leerlo, esa no era mi intención ni mucho menos... sólo intentaba ayudar. Pero vamos, si pasarme todo el comentario disculpándome, "en mi opinión", "lo siento", "lamento", "sorry" en apenas cuatro frases te parece que no he guardado las formas es que sólo me das la opción de decir "bonita foto" y que, como ya se ha comentado en diversos hilos, tenemos un problema de susceptibilidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Perdona pero mi escrito no tiene tono, la entonación se la pones tú al leerlo, esa no era mi intención ni mucho menos... sólo intentaba ayudar. Pero vamos, si pasarme todo el comentario disculpándome, "en mi opinión", "lo siento", "lamento", "sorry" en apenas cuatro frases te parece que no he guardado las formas es que sólo me das la opción de decir "bonita foto" y que, como ya se ha comentado en diversos hilos, tenemos un problema de susceptibilidad. Saludos. Pues gracias por ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas