Jump to content

Suavecita


Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo la veo bien chula, fondo bonito en dos tonalidades, luz bien controlada, buen foco y nitidez, tonos bonitos y agradables.

Asi a tontería mia cortaría el tallo un poco por encima de la prota para que la compo ganara un pelin.

bien chula Ramon :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo bien chula, fondo bonito en dos tonalidades, luz bien controlada, buen foco y nitidez, tonos bonitos y agradables.

Asi a tontería mia cortaría el tallo un poco por encima de la prota para que la compo ganara un pelin.

bien chula Ramon :)

 

Si el posadero finalizara dentro de la foto, tienes razón, sería el equilibrio máximo-perfecto.

 

Podría intentar hacer un "fin artificial" del posadero justo en la espiga que está por encima de su ala izquierda, pero a ) no tengo paciencia ni habilidad suficiente para hacer eso, y b ) no sé si para mí sería demasiada adulteración.

 

Pero, desde luego, es curioso lo acertado de tu comentario, cómo un posadero que acabase justo antes de la esquina daría mucho más interés a la toma que algo como lo que hay, que simplemente "cruza de abajo arriba". ¡Bien visto! No lo había ni pensado.

 

Una vez subida a Flickr, como siempre, la veo pasada de MDE, sobre todo en la parte de la cola. En mi ordenador se veía en el punto justo. Hay miles y miles de hilos sobre esto en Flickr... yo los he conocido a posteriori, al percibir el efecto... no sé si os pasa igual...

 

Bueno, ¡gracias por pasar y comentar! Es una de mis favoritas de la temporada, la verdad, aunque estoy saliendo bastante poco. Tengo tu nombre apuntado para agosto y sé dónde vives, recuerda  :ph34r:

Editado por Mon77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramon yo la MDE se la veo perfectamente, no se nota para nada. Respecto a lo del posadero te voy a decir un modo sencillísimo, coje el tapon clonador y por el alrededor del tallo ves clonando el fondo que tiene al lado, asi por todos lados , quizás luego te quede alguna manchita desigualada y notoria en el fondo, le das mas tamaño al tapon clonador y en vez de clonar a opacidad del cien por cien como  hiciste antes, se la bajas al 20 por ciento, y vas pegando golpecitos sobre esas zonas, y te quedara un fondo perfecto, es sencillo ya veras :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramón, preciosa esa libélula que nos presentas, enterita a foco buena compo y fondo acorde, yo la terminación del posadero la veo agradable, antes acostumbraba a dejar los posaderos justo en las esquinas pero esa compo la empeze a ver demasiado cuadriculada y le daba mucho dramatismo a la composición y decidí dejarla cerca de las esquinas sin arrancar de las mismas, eso va a gustos, bonita de ver.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carayo si es que parece pintada masho.

 

Ramon yo la MDE se la veo perfectamente, no se nota para nada. Respecto a lo del posadero te voy a decir un modo sencillísimo, coje el tapon clonador y por el alrededor del tallo ves clonando el fondo que tiene al lado, asi por todos lados , quizás luego te quede alguna manchita desigualada y notoria en el fondo, le das mas tamaño al tapon clonador y en vez de clonar a opacidad del cien por cien como  hiciste antes, se la bajas al 20 por ciento, y vas pegando golpecitos sobre esas zonas, y te quedara un fondo perfecto, es sencillo ya veras :)

Esto lo intentaré, pero tiene tela creo yo, pues clonar unas manchitas y tal pues sipp.........pero hacer desaparecer parte del posadero no creo que lo consiga de momento y creo que tengo fotos para practicarlo jejjejejje que lo de escarayarlas se me da bien....jjejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramón, preciosa esa libélula que nos presentas, enterita a foco buena compo y fondo acorde, yo la terminación del posadero la veo agradable, antes acostumbraba a dejar los posaderos justo en las esquinas pero esa compo la empeze a ver demasiado cuadriculada y le daba mucho dramatismo a la composición y decidí dejarla cerca de las esquinas sin arrancar de las mismas, eso va a gustos, bonita de ver.

Un saludo

 

Hola, Sr. Velázquez, opino como tú en cuanto a la terminación de los posaderos, si sacamos escuadra y cartabón y lo ponemos exactamente a 45º justo en la esquina, a mí también se me hace un pelín demasiado "sobre-equilibrado", si se me permite inventarme dicho palabro. Gracias por pasar.

 

Hola Ramón, muy buena foto, yo también veo bien la MDE de la foto. La luz muy buena, la compo agradable, fondo de lujo y nitidez fantástica.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

 

Pues me alegro de que te guste, gracias por pasar.

 

Carayo si es que parece pintada masho.

 

Esto lo intentaré, pero tiene tela creo yo, pues clonar unas manchitas y tal pues sipp.........pero hacer desaparecer parte del posadero no creo que lo consiga de momento y creo que tengo fotos para practicarlo jejjejejje que lo de escarayarlas se me da bien....jjejejejej

 

Hola, yo también paso porque puedo armar un escarceo que pa qué, ja ja ja!

 

Hola Ramón, muy buena toma, muy buena nitidez y detalles, yo la MDE tambien la veo correcta, bonita composicion, el fondo estupendo, la luz conseguida muy buena, muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

 

Una toma muy agradable de ver tanto por la compo como por la buena nitidez de la prota.

Me sumo a los que dejarían la terminanción del posadero dentro del encuadre, mediante un pequeño ejercicio de procesado.

 

El fondo si es una zona de agua, le va estupendo.

 

Buen aporte.

 

Saludos. :lol:

 

Hola,

 

lo de inventarme el final del posadero de momento atenta demasiado contra mis principios (son los que tengo, pero si no os gustan, tengo otros :lol: ). Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...