wallyto Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 (editado) Fotografía premiada con la medalla de oro de la Federación Serbia en el 1st INTERNATIONAL SALON OF PHOTOGRAPHY “Kula 2013“ The forest / El bosque *EXPLORE* por Miguel Cabezas., en Flickr PD: los datos de esta foto no aportan nada o eso creo, ya que es un fotomontaje fruto de la inspiración, si alguien los pide los pongo. Saludos Editado 25 de Julio de 2013 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Acojonante, el detalle de los pajaros...brutal!!! Slds compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Pues yo casi que la hubiera preferido sin pájaros, ya ves. Abrazo, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Acojonante, el detalle de los pajaros...brutal!!! Slds compañero Pues yo casi que la hubiera preferido sin pájaros, ya ves. Gracias, M Jesús no eres la primera que me lo dice... a mi me gusta así. Un abrazo para los dos! Abrazo, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Es bonita y original. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 No está mal, Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Es un FOTONONÓN Miguel, enhorabuena y que sígan los triunfos. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Una medalla de oro mas que merecida. Una foto Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Felicidades una una imagen muy sugerente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Pues yo casi que la hubiera preferido sin pájaros, ya ves. Abrazo, muchacho. Me sumo Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hombre, los pájaros son añadidos. Quedan más o menos bien, pero al estar tan "puestos", tan evidentemente "falsos", pues la escena pierde mucho. Aunque la zona habría quedado algo descompensada, yo también la habría preferido sin los pájaros. Ganaría en misterio.... Conste que no tengo nada en contra de eseos montajes (al contrario), pero a veces no me acaban de funcionar... nada, cosas mías Está claro, la fotografía creativa o te gusta o no te gusta, a mi me parece muy atractiva e igual me parece muy difícil hacer algo bueno. Gracias por pasar Aliena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Es bonita y original. Gracias por compartirla. No está mal, Salu2. Es un FOTONONÓN Miguel, enhorabuena y que sígan los triunfos. Abrazos. Una medalla de oro mas que merecida. Una foto Genial! Felicidades una una imagen muy sugerente. Muchas gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Muy buen montaje, con pajaros y todo, estos le dan escencia a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Extraordinariamente bella; se merece el galardon; enhorabuena, Miguel, con o sin pajaros. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Extraordinariamente bella; se merece el galardon; enhorabuena, Miguel, con o sin pajaros. un abrazo. buen trabajo, merecido el premio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Me sumo Preciosa Muy buen montaje, con pajaros y todo, estos le dan escencia a la foto. Extraordinariamente bella; se merece el galardon; enhorabuena, Miguel, con o sin pajaros. un abrazo. buen trabajo, merecido el premioMuchas gracias por pasar, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas