Hannu Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 (editado) Estaba practicando barridos con la cámara mientras esperaba al bus, y he cazado este precioso 991 cabrio. La toma técnicamente es muy mejorable, pero el coche lo compensa, jaja. Espero que os guste. 991 Cabrio por Hannu*, en Flickr Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/8.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Un saludo Editado 25 de Julio de 2013 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Un pelin de aire por la parte delantera del coche y un poco menos aire por atras y niquelada. A mi siempre que he intentado un barrido me salen fatal asi que enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Un pelin de aire por la parte delantera del coche y un poco menos aire por atras y niquelada. A mi siempre que he intentado un barrido me salen fatal asi que enhorabuena! Un saludo Cierto lo del aire, pero había tráfico tapándolo y no pude cazarlo hasta ese punto, una lástima. En cuanto a los barridos supongo que será como todo, practicar y practicar...y en ello estaba ;-D Gracias por el comentario misalo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Cierto lo que dice Pedro, yo no lo veo congelado del todo. Tiene que ser complicado coger una velocidad para que el coche se congele y el fondo no, y sobre todo que el movimiento con la cámara siguiendo el objetivo sea sincronizado, no se, no es fácil y más o menos lo tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Yo no creo que fuera capaz de hacer esto, bueno, lo intentare esta tarde, pero creo que esta tecnica consiste en congelar el porsche y dar movimiento al resto. Si es así has fallado un poco ya que el coche no está clavado, pero que ha mi me gusta, que conste. Cierto lo que dice Pedro, yo no lo veo congelado del todo. Tiene que ser complicado coger una velocidad para que el coche se congele y el fondo no, y sobre todo que el movimiento con la cámara siguiendo el objetivo sea sincronizado, no se, no es fácil y más o menos lo tienes. Cierto, ambos teneis razon, el barrido dista bastante de ser técnicamente bueno como ya dije en el primer post. Aún me queda mucho que practicar, jaja. En cualquier caso el resultado no me disgusta. Muy agradecido por que hayais dedicado un ratillo a comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 (editado) Hola creo que a la velocidad que lo as hecho se puede lograr , pero es mas dificil . intentalo a partir de 1/30 o 1/40 minimo ,ya tendras tiempo de bajar , yo los ago 1/100 o 1/125 me salio alguno curioso , saludos Editado 26 de Julio de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Hola creo que a la velocidad que lo as hecho se puede lograr , pero es mas dificil . intentalo a partir de 1/30 o 1/40 minimo ,ya tendras tiempo de bajar , yo los ago 1/100 o 1/125 me salio alguno curioso , saludos Estoy de acuerdo, lo que pasa es que depende mucho de la velocidad que lleve el vehículo. En este caso no iría a más de 40, con lo que con esas velocidades de obturación no hay barrido. Gracias por pasarte y comentar, 08azul. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 (editado) Estoy de acuerdo, lo que pasa es que depende mucho de la velocidad que lleve el vehículo. En este caso no iría a más de 40, con lo que con esas velocidades de obturación no hay barrido. Gracias por pasarte y comentar, 08azul. Un saludo si tienes razon no habia caido en la velocidad del coche , pero creo que con un pelin mas a 1/30 le habias bordao , coste que la foto me gusta ! Editado 26 de Julio de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 No es facil hacer un barrido,sacar el coche quieto con esa velocidad tan baja suele salir poco nitido es mejor hacerla con tripode o tener buen pulso yo he echo algunas y te puedo decir que estan peor que la tuya,me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 si tienes razon no habia caido en la velocidad del coche , pero creo que con un pelin mas a 1/30 le habias bordao , coste que la foto me gusta !Cierto, queda claro que el barrido no es perfecto y seguramente a 1/30 habría quedado mejor. Seguiremos probando. No es facil hacer un barrido,sacar el coche quieto con esa velocidad tan baja suele salir poco nitido es mejor hacerla con tripode o tener buen pulso yo he echo algunas y te puedo decir que estan peor que la tuya,me gusta. Saludos Lo dicho, seguiremos tirando fotos y forzando bajas velocidades hasta dominar la técnica. Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas