azure Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Pretemporada por azure-jmcc56, en Flickr Cámara Nikon D800Exposición 0,077 sec (1/13)Aperture f/9.0Lente 70 mmVelocidad ISO 64Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Punto y pelota, buen tembleque "te ha entrado", no es usual en ti ver tomas de este estilo, pero te ha quedado de web, sí señor. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Ya la he marcado favorita en Fkr, buen efecto el conseguido, me gusta mucho Joaquín. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Punto y pelota, buen tembleque "te ha entrado", no es usual en ti ver tomas de este estilo, pero te ha quedado de web, sí señor. Enhorabuena. Hay que probar Paco ! Esto del tembleque tiene su punto. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Ya la he marcado favorita en Fkr, buen efecto el conseguido, me gusta mucho Joaquín. Un abrazo. Lo vi y te lo agradezco. No hago más que seguir la estela marcada por los maestros. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 (editado) El movimiento te ha quedado genial Joaquín............recortaría por la izquierda para dejarla en formato cuadrado. Prueba a meterle un poco de ruido y subirle el contraste a ver que te parece. Buen trabajo!!!! Un abrazo. Editado 28 de Julio de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Subo la imagen como te comento arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola Joaquín, Me gusta tal cual con ese aire tan pictórico, en mi opinión mejor sin el recorte y sin ruido. Ese espacio vacío y esas pinceladas desenfocadas es lo que le dan la magia a la imagen. Enhorabuena, poco que objetar, quizás veo algo de banding en el cielo por el degradado o por la compresión de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Me gusta mucho la toma Joaquín, Es más difícil lograr expresar una idea con una imagen desencofada. En este caso supiste muy bien plasmar el momento. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Buena y muy bonita, Joaquin, te ha quedado un B&N excelente, me gusta mucho. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 El movimiento te ha quedado genial Joaquín............recortaría por la izquierda para dejarla en formato cuadrado. Prueba a meterle un poco de ruido y subirle el contraste a ver que te parece. Buen trabajo!!!! Un abrazo. Muchas gracias por tu visita y el comentario que dedicas a la foto. Yo, generalmente, opto por el formato cuadrado y los contrastes notorios, pero en esta foto me pareció que el formato elegido favorece la sensación de movimiento y en cuanto al contraste, desde el ACR la traté suavizando el contraste, para variar, pero tu indicación es para tenerla en cuenta, junto con su ejemplo práctico, que de ésto sabes un rato! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola Joaquín, Me gusta tal cual con ese aire tan pictórico, en mi opinión mejor sin el recorte y sin ruido. Ese espacio vacío y esas pinceladas desenfocadas es lo que le dan la magia a la imagen. Enhorabuena, poco que objetar, quizás veo algo de banding en el cielo por el degradado o por la compresión de la foto. Un saludo. Eso mismo pensé yo y así se lo digo a Olafbender, maestro en estas lides. Creo que lo que aparece no es banding, aunque me puedo equivocar, sino una consecuencia del suave filtro 81 que le apliqué. Gracias por tu tiempo y tu interés. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 A mí me gusta más la primera. Y, aunque yo misma me sorprenda, me gustaría verle algún colorido... Gracias Aliena. Coincido, a pesar de la experiencia y gusto de Oscar en esta modalidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la toma Joaquín, Es más difícil lograr expresar una idea con una imagen desencofada. En este caso supiste muy bien plasmar el momento. Un saludo! Muchas gracias, Eduardo. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Buena y muy bonita, Joaquin, te ha quedado un B&N excelente, me gusta mucho. un abrazo. Es una escena que en tus playas norteñas se ve con mucha frecuencia y me encanta que sea así. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 (editado) Me gusta si me sumo al consejo de formato cuadrado , mi neurona no da para mas consejos jaja Editado 3 de Agosto de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Me gusta si me sumo al consejo de formato cuadrado , mi neurona no da para mas consejos jaja Gracias por manifestar tu opinión. ¡cuida esa neurona, que da para mucho! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Muy buena Joaquin, me llama mucho la aención ese rastro superior que supongo deja el balón al ir de un jugador a otro. Me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas