irene_pk2 Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Buenas! Aqui os dejo un autorretrato de ayer mismo! :) Sin título por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 No entiendo las 118 visitas y ni un comentario Me gusta en general la foto a primera vista, pero hay cosas en concreto que no. Veo unos amarillos y rojos muy intensos, por el rostro, el cuello, y, el maquillaje, del que no soy muy experto, el de los ojos me parece raro. Veo demasiado color. En cuanto al procesado, me da la sensación de que se ha ido toda la textura de la piel. Al menos es lo que me da la sensación, y en los pómulos y frente es donde más lo veo. Pero en general me gusta. Vaya faena meterse así en la bañera y estar con el trípode, con el flash, ... buf, vaya faenón! Una pregunta: fue encuadre original o recortaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola. Coincido con el compañero en que la textura de la piel en la foto da sensación de retocado en exceso. Me da la sensación de piel de plástico, sin que me malinterpretes. Es que no sé cómo explicarlo realmente, pero la impresión que me causa es de "irreal". En cuanto a la foto en sí, muy chula y conseguida, al menos para mí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Bueno,en fotografía de moda a menudo se hacen estas cosas,para mi el procesado en los labios si se ha ido un poco alto y si hay cierta dominante amarillenta en algunas zonas de la piel,supongo que la piel está editada con frecuencias separadas y por eso un poco la sensación "piel de plástico"pero a mi personalmente eso no me disgusta,en cuanto a la dominante amarillenta en algunas zonas supongo también que se debe al dodge and burn,a veces al sobreexponer en alguna zona oscura pasa eso,pero todo es un suponer....a mi la foto en general me parece muy buena y sugerente,que creo que es de lo que se trata,no creo que necesariamente una fotografía deba ser realista para ser buena,para mi es una imagen bien resuelta...enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Un encuadre muy arriesgado. Te admiro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Siendo autorretrato es para quitarse el sombrero. Sino lo dices no me lo creería jamás. Encuadre, procesado y foto en general está muy bien. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola. Bueno, no estaba diciendo que estuviera mal... No soy un experto, pero gracias a ti comprendo ahora mejor esta foto. Me sigo afirmando en que es una muy buena foto y autorretrato. Espero algún día poder hacer algo tan bueno. Un saludo. Bueno,en fotografía de moda a menudo se hacen estas cosas,para mi el procesado en los labios si se ha ido un poco alto y si hay cierta dominante amarillenta en algunas zonas de la piel,supongo que la piel está editada con frecuencias separadas y por eso un poco la sensación "piel de plástico"pero a mi personalmente eso no me disgusta,en cuanto a la dominante amarillenta en algunas zonas supongo también que se debe al dodge and burn,a veces al sobreexponer en alguna zona oscura pasa eso,pero todo es un suponer....a mi la foto en general me parece muy buena y sugerente,que creo que es de lo que se trata,no creo que necesariamente una fotografía deba ser realista para ser buena,para mi es una imagen bien resuelta...enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Siendo autorretrato es para quitarse el sombrero. Sino lo dices no me lo creería jamás. Encuadre, procesado y foto en general está muy bien. Me gusta. No es la primera ni la última de Irene, es una master en el autoretrato! A mi me gusta, pero digo lo mismo que comenté en otro momento. Estoy (estamos?) esperando una sonrisa, y algun autorretrato más candido y natural. La iluminación, maquillaje y procesado es obvio que los dominas, así que en cierta forma sería un reto nuevo para ti. Dicho esto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Me gusta, como los colores muy vivos me gustan mucho...La veo estupenda, y más todavía siendo autorretrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Personalmente me sobra el sujetador en esta escena en concreto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Personalmente me sobra el sujetador en esta escena en concreto Jajajaja,es algo que sobra habitualmente...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas