Jump to content

Mi primera lana de acero

Cris3

Publicaciones recomendadas

Buenas!! aquí os dejo dos fotos de mi primera lana de acero. Las hice en el terrado de mi casa, creo que no salieron tan mal, lo malo que se ven como recortadas..
Estas dos que os enseño son las formas rarillas que hice jeje en mi flickr podéis ver la forma normal de una redonda. Saludos y espero que comentéis!

8987113468_28aa985a3e_c.jpg
Lana de acero por Cristina.V, en Flickr

Apertura f/9  Velocidad 2.2   Lente 19mm  ISO 200  Tendencia de exposición -1EV   No Flash

8985933017_4abd9b1965_c.jpg
Lana de acero por Cristina.V, en Flickr

Apertura f/9  Velocidad 1.9  Lente 18mm  ISO 200  Tendencia de exposición -1EV   No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía la que has liado jajaja, espero que recogieses la ropa antes :lol:

Habrá muchas maneras de hacerla, yo siempre la hago con alguien, suelo disparar con f8 y alguien con una cartulina delante del objetivo la quita cuando las chispas están en su apogeo y vuelve a tapar el objetivo pasados un par de segundos. No sé si me he explicado bien. Luego ya es práctica.

Enlace al comentario

Por qué tienes la tendencia de exposición a -1EV? Y qué diafragma usaste? Porque eso no está bien puesto.

madremia en que estaria pensando, jaja perdon ya lo acabo de editar, lo puse a f/9! la tendencia de exposición no recuerdo bien porque la baje..creo que la primera foto que hice salió tan sobreexpuesta que bajé la velocidad y también la tendencia de exposición..luego ahí se quedó y no me acordé.. :unsure:

Enlace al comentario

Me gusta la toma pero no entiendo por qué has usado la tendencia de exposición pudiendo bajar el ISO a 100. ¿Cuál es la exposición?

¿Cómo es eso de la lana de acero? ¿Cómo lo hacéis?

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yo tampoco entiendo porque dejé así la tendencia de exposición. Acabo de editar el tema porque no había puesto la apertura f/9 y velocidad 1.9 y 2.2.....

http://fusky.wordpress.com/introduccion-nocturna/5-1-lp-lana-de-acero/

Pues mira desde que vi este video hace unos meses, se me quedó el gusanillo pensando que algún día tendría que probarlo jeje Saludos!

Enlace al comentario

Madre mía la que has liado jajaja, espero que recogieses la ropa antes :lol:

Habrá muchas maneras de hacerla, yo siempre la hago con alguien, suelo disparar con f8 y alguien con una cartulina delante del objetivo la quita cuando las chispas están en su apogeo y vuelve a tapar el objetivo pasados un par de segundos. No sé si me he explicado bien. Luego ya es práctica.

Sii a mi también me ayudaron y ya leí por ahí también lo de tapar el objetivo pero no lo hice, yo bajé la velocidad. Un saludo y gracias por comentar! :1ok:

Enlace al comentario

Yo tampoco entiendo porque dejé así la tendencia de exposición. Acabo de editar el tema porque no había puesto la apertura f/9 y velocidad 1.9 y 2.2.....

http://fusky.wordpress.com/introduccion-nocturna/5-1-lp-lana-de-acero/

Pues mira desde que vi este video hace unos meses, se me quedó el gusanillo pensando que algún día tendría que probarlo jeje Saludos!

Gracias por el enlace. Me meteré al volver a casa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...