Jump to content

valero28

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hacía tiempo que no ponía nada por aquí. 

Espero que os guste!!!!

9947084475_aacdac4a88_c.jpg
El monje solitario por valero28, en Flickr

Cámara   Nikon D7000

Exposición 103
Aperture f/4.5

Lente 10 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición 0 EV

Iluminada con linterna luz caliente

Saludos a todos.

Valero-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, una pena que el monje se confunda un poco con las paredes de la ermita. La veo correctamente iluminada y la lana de acero en el interior de la ermita también me gusta.

Valoro mucho tu foto porque yo he estado allí y he sido incapaz de hacer una que me gustara sobre todo porque, y esto es algo muy personal, me horroriza la deformación que se queda en la foto al utilizar el gran angular y la verdad es que la casa para mi solo tiene ese encuadre que tu has hecho.

Yo en mi foto lo he intentado corregir por software pero claro, tampoco puede hacer milagros jajajaja!! :D :D

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho, una pena que el monje se confunda un poco con las paredes de la ermita. La veo correctamente iluminada y la lana de acero en el interior de la ermita también me gusta.

Valoro mucho tu foto porque yo he estado allí y he sido incapaz de hacer una que me gustara sobre todo porque, y esto es algo muy personal, me horroriza la deformación que se queda en la foto al utilizar el gran angular y la verdad es que la casa para mi solo tiene ese encuadre que tu has hecho.

Yo en mi foto lo he intentado corregir por software pero claro, tampoco puede hacer milagros jajajaja!! :D :D

Un saludo

Gracias Manolo, es cierto que el mejor encuadre es desde donde se ha realizado la toma, pero a causa de la cercanía que estás obligado a estar, es muy complicado sacar algo de aire sin tener que ajustar la distorsión... 

Y coincido contigo que si el monje no resalta como queríamos, pero al utilizar luz caliente se convertía en un camaleón con la fachada!!! jejej...

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Me alegra que os guste, muchas gracias a todos por comentar.

me podrias explicar la iluminación del personaje, ya que a mi a veces se me quedan los personajes un poco "transparentes" no acabo de pillarle el truco

Hola, el monje está iluminado con una linterna cálida, un compañero le dió una pasada desde un lateral para realzar las texturas, quizás si se te queda transparente te falte más tiempo de exposición y que el sujeto intente no moverse mucho durante la toma...

Saludos y celebro que te guste.

Enlace al comentario

me ha impactado nada más verla, preciosa imagen de verdad, tiene que haber mucho curro ahí detrás. Me encanta la idea y la textura que has conseguido de la ermita. Por poner algún pero veo demasiado iluminado la zona inferior de la imagena, por debajo del monje, un pelín menos le hubiese ido mejor. Vaya es solo una opinión muy subjetiva.

Enhorabuena :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Joder Valero, te has pasado. Me encanta la sensacion de misterio en la figura humana, potenciado por la iluminacion dlateral del edificio. Quizas le favorezca ese encuadre al argumento de la foto pero yo no le hubiera usado tan cerrado. Algo arriesgado, pues esenuadre.

Un saludo

Enlace al comentario

Me encanta la foto.

Técnicamente me parece muy lograda. Encuadres, colores e iluminación impecables.

Para mi gusto, sobraba el monje ya que el entorno proporciona tensión de sobras.

Me asalta la misma duda que plantea otro compañero acerca de la ausencia de trazas estelares en una toma de más de minuto y medio. ¿Cómo es posible?

Editado: ampliando sí que se aprecian trazas, pero más pequeñas de lo que habría esperado con esa exposición tan larga. Supongo que será un efecto de las focales cortas.

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

Hola, celebro que os haya gustado. Papafruni, si que hay estelas, si te fijas hay una pequeña estela en el recorrido de las estrellas....

Titaniano, la ubicación te obliga a hacer un encuadre muy cerrado, porque la posición para colocarse es muy estrecha, y no pude hacer la foto con mas aire lateral, la verdad es que quedaría mejor, pero tecnicamente es imposible...

Gracias a todos por los comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...