valero28 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hola a todos, hacía tiempo que no ponía nada por aquí. Espero que os guste!!!! El monje solitario por valero28, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 103Aperture f/4.5 Lente 10 mmVelocidad ISO 400Tendencia de exposición 0 EV Iluminada con linterna luz caliente Saludos a todos. Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho, una pena que el monje se confunda un poco con las paredes de la ermita. La veo correctamente iluminada y la lana de acero en el interior de la ermita también me gusta. Valoro mucho tu foto porque yo he estado allí y he sido incapaz de hacer una que me gustara sobre todo porque, y esto es algo muy personal, me horroriza la deformación que se queda en la foto al utilizar el gran angular y la verdad es que la casa para mi solo tiene ese encuadre que tu has hecho. Yo en mi foto lo he intentado corregir por software pero claro, tampoco puede hacer milagros jajajaja!! :D Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho, una pena que el monje se confunda un poco con las paredes de la ermita. La veo correctamente iluminada y la lana de acero en el interior de la ermita también me gusta. Valoro mucho tu foto porque yo he estado allí y he sido incapaz de hacer una que me gustara sobre todo porque, y esto es algo muy personal, me horroriza la deformación que se queda en la foto al utilizar el gran angular y la verdad es que la casa para mi solo tiene ese encuadre que tu has hecho. Yo en mi foto lo he intentado corregir por software pero claro, tampoco puede hacer milagros jajajaja!! :D Un saludo Gracias Manolo, es cierto que el mejor encuadre es desde donde se ha realizado la toma, pero a causa de la cercanía que estás obligado a estar, es muy complicado sacar algo de aire sin tener que ajustar la distorsión... Y coincido contigo que si el monje no resalta como queríamos, pero al utilizar luz caliente se convertía en un camaleón con la fachada!!! jejej... Muchas gracias por tu comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skoopy Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 me gusta lo tétrico de la foto. enhorabuena un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 fantàstica toma, me encanta me podrias explicar la iluminación del personaje, ya que a mi a veces se me quedan los personajes un poco "transparentes" no acabo de pillarle el truco un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Muy buena, a mí personalmente me encanta. Muy currada y el monje muy bien caracterizado. Saludos y gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sincozh Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Me parece genial, gran toma y gran ambiente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho, una luz estupenda y unos tonos fantasticos Lo comentado por el compañero de que el monje pasa un poco desapercibido pero en general la toma estupenda. Saludos Felicidades, muy buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Me alegra que os guste, muchas gracias a todos por comentar. me podrias explicar la iluminación del personaje, ya que a mi a veces se me quedan los personajes un poco "transparentes" no acabo de pillarle el truco Hola, el monje está iluminado con una linterna cálida, un compañero le dió una pasada desde un lateral para realzar las texturas, quizás si se te queda transparente te falte más tiempo de exposición y que el sujeto intente no moverse mucho durante la toma... Saludos y celebro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 me ha impactado nada más verla, preciosa imagen de verdad, tiene que haber mucho curro ahí detrás. Me encanta la idea y la textura que has conseguido de la ermita. Por poner algún pero veo demasiado iluminado la zona inferior de la imagena, por debajo del monje, un pelín menos le hubiese ido mejor. Vaya es solo una opinión muy subjetiva. Enhorabuena :bravo: :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Perfecta toma ¡¡¡ la iluminación y la composición sublime, una cosa que no me cuadra.. haz hecho doble exposición ?¿ Porque con 103 segundos las estrellas no han salido movidas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supertramp Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Buena toma. Le hubiese dado menos luz a la fachada + arbol para dar más protagonismo al monje y lana de acero. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 La composicion muy buena, en general una foto de 10, hasta el arbol parece puesto adrede. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Gracias por los comentarios. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Joder Valero, te has pasado. Me encanta la sensacion de misterio en la figura humana, potenciado por la iluminacion dlateral del edificio. Quizas le favorezca ese encuadre al argumento de la foto pero yo no le hubiera usado tan cerrado. Algo arriesgado, pues esenuadre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferchu Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 La foto me encanta, yo me estoy iniciando y la verdad es que no veo el momento de hacer este tipo de fotos. Lo que no me acaba de gustar es precisamente el monje. Todo lo demás me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me encanta la foto. Técnicamente me parece muy lograda. Encuadres, colores e iluminación impecables. Para mi gusto, sobraba el monje ya que el entorno proporciona tensión de sobras. Me asalta la misma duda que plantea otro compañero acerca de la ausencia de trazas estelares en una toma de más de minuto y medio. ¿Cómo es posible? Editado: ampliando sí que se aprecian trazas, pero más pequeñas de lo que habría esperado con esa exposición tan larga. Supongo que será un efecto de las focales cortas. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola, celebro que os haya gustado. Papafruni, si que hay estelas, si te fijas hay una pequeña estela en el recorrido de las estrellas.... Titaniano, la ubicación te obliga a hacer un encuadre muy cerrado, porque la posición para colocarse es muy estrecha, y no pude hacer la foto con mas aire lateral, la verdad es que quedaría mejor, pero tecnicamente es imposible... Gracias a todos por los comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 me gusta lo tétrico de la foto. enhorabuena un saludo Coincido..me encanta la toma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 me gusta lo tétrico de la foto. enhorabuena un saludo Coincido..me encanta la toma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.