francisfont Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Venga, a ver si le cojo el tranquillo. _DSC9151, Papallona rei, Papallona reina, Papilió, Rei de papallones, Papallona tigre, Papilio machaon, por Francesc Font i Pons., en Flickr D7000 (105 mm) 1/800 f: 9 ISO: 320 Luz natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Pues la verdad , me gusta :), la ambientación en la toma es atrayente ,pero la veo con un formato mas vertical, luz durilla , el foco en sus sitio, de nitidez la veo bien hasta donde llega la PDC, la protagonista preciosa y con unos tonos bonitos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Pues lo dicho buena nitidez hasta donde llega la PDC,como no he visto ninguna en vivo todavía, de esta especie tan espectacular, poco puedo decir. Dices de coger el tranquillo?? hombre¡ pues apuntas buenas maneras, que solemos decír por aquí, yo toy en ello también, así que coincidiremos por aquí, eso espero............. aprovecha que para tu tierra se han debido de ir estas preciosidades jooolines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Pues la verdad , me gusta :), la ambientación en la toma es atrayente ,pero la veo con un formato mas vertical, luz durilla , el foco en sus sitio, de nitidez la veo bien hasta donde llega la PDC, la protagonista preciosa y con unos tonos bonitos. Saludos Me sumo a los comentarios de Juan, ademas la compo dejando apreciar el entorno me gusta bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Grácias por comentar, me esforzaré más en la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas