JoanMas Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Alguien sabe algo de esta nueva óptica para el sistema 1? Equivaldría a un 18-35, muy interesante y su precio puede oscilar en los 450€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Aquí se habló un poco de esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=250364&p=2500904 No recuerdo ningún otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Gracias manumarq, no me parece nada caro, creo que voy a ir a por el. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Acabo de comprarlo en Amazon y me está pareciendo una optica de calidad con muchas posibilidades expresivas.Es un poco mas grande que el 10-30, muy ligerito y con un acabado brillante que no me gusta demasiado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Bueno, estéticamente me encanta, pero lo importante es su rendimiento. Estaría bien que nos comentaras tu opinión. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.