Fer_sober Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 circumpolar acequion por Fernando López Cabañero, en Flickr via lactea por Fernando López Cabañero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Me encanta, si más cuando mi punto débil son las circumpolares. Me gusta mucho el encuadre escogido. Una duda, ¿qué tipo de iluminación usaste para los arcos?¿linterna o era propia de la contaminación lúminica del lugar? Me gusta mucho. Intenta poner los datos exif, tomas realizadas... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Me quedo con la primera. Curioso del juego del arco con la rotación de las estrellas. La segunda veo que se cortan demasiado los arcos, que su silueta parece interesante sobre la contaminación lumínica. La parte de abajo a la derecha es negro puro y no dice nada. Igual cambiando el punto de vista para sacar esos arcos de otra forma y la Vía Láctea hubiera ganado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 me gusta mucho la de la polaris , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Me quedo con la primera, la diagonal que forma el aqueducto con la circumpolar le da mucha fuerza a la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Me quedo con la primera, la diagonal que forma el aqueducto con la circumpolar le da mucha fuerza a la foto. Buena elección! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.