jojiba44 Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola a todos! pues nada, que me gustaria subir esta foto por si me podeis dar vuestra opinion y algun consejo. Utilize tripode pero no tenia disparador a distancia asi que fui intentandolo con el retardo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 La exposición parece buena, sesgaría un poco el edificio que parece caerse a la dcha. Otra cosa es el motivo, creo que no levanta pasiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 se echa en falta algo mas. unas estrellas, la luna, unas nubes....... en cuanto a la ejecucion la veo bastante correcta. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jojiba44 Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Muchas gracias, es verdad, quiza con una luna llena hubiese ganado interes. Seguire afotando a ver que logro jejej Gracias por las criticas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Con la luna en el cielo hubiera sido una imagen perfecta, al menos esa es mi opinión. Saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 opino igual q alberto. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jojiba44 Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Bueno para la proxima toma intentare sacar algo parecido a esto... Siiii.... ya lo se, se nota que la luna es un poco de cuento jajaja pero trasteando con el photoshop se me ocurrio simular como quedaria la foto con la luna, mejor esta que la primera toma, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Aunque de mentira, tiene más interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Buen retoque lo de la luna. pero a mi lo unico que "me hace daño" de la oriuginal es la linea de el orizonte, esta un pelin caida a la derecha. por lo demas OK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jojiba44 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Buen retoque lo de la luna. pero a mi lo unico que "me hace daño" de la oriuginal es la linea de el orizonte, esta un pelin caida a la derecha. por lo demas OK. Es verdad, parece estar caido pero si te fijas bien en realidad en el primer plano, donde se ve el campo de cultivo, hay una linea que simula el horizonte y esta recta, en segundo plano esta el hospital y esta sobre otro terreno que por supuesto estara a nivel pero si hubiese alineado el hospital, el primer plano, donde se ve el campo, hubiese parecido caido tambien, era una toma rara jajaj. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.