jayma Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Gracias por pasaros. Modelo: Shary Martín. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.5 Lente 135 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 (editado) Gracias a ti, por compartir tremendos fotones siempre!! Editado 27 de Julio de 2013 por rechg25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
metalone Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Que buena! Me gusta mucho la luz y la postproducción. Bonitos colores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Muy bueno el procesado! me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Te puedo asegurar que ese 135 me tiene loco..no te digo nada de los tonos que me endiñas! El procesado me pone los dientes largos....eso no te lo perdono! Cuídate Javier. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 me gusta, me encanta ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar10 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 me gusta mucho, y ese procesado...uff, sin palabras, enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 (editado) Esa hierba desenfocada en el tercio inferior izquierdo distrae demasiado, respecto al procesado, pues pienso que es algo muy particular de cada uno, lo veo correcto aunque no es de mi gusto, no me gustan los procesos cruzados, la dominante verde en la piel no es natural, pero como te comento es mi gusto. El trozo de vestido del pecho derecho si que lo veo demasiado sobrexpuesto, sin detalle en los blancos, el árbol también distrae demasiado y se aprecian los halos típicos del 135 f2 DC. Un saludo. Editado 27 de Julio de 2013 por Mansell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Preciosa compañero!!! La modelo y el procesado, este ultimo me llama mucho la atención por ese tono tan calido, como lo consigues? Tecnicamente es de 10, cuanto que aprender!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Que bestia eres tu y que bella es ella .................. . (Titulo de la pelicula ............... ojo) El tono de las manos y algun licuadillo no irian mal ...... pero nimiedades. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 No me gusta que esa rama tape las pulseras. Por lo demás me parece muy suave y bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas