Jump to content

urgente!

reconditum

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una 5100 y tengo un problema, sin querer restableci a.la.configuración.de fabrica y ahora tengo la ISO en automático para todos los.modos.de.disparo

No tengo el.manual y no consigo cambiar la.configuración a ISO manual, por favor alguien me.podria decir lo.antes posible como.puedo cambiarla? Q me diga los pasos.del menú para ponerlla.iso en manual por favor.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me explico...

Tengo el manual, el tocho, lo tengo impreso, encuadernado y leido tantas veces como me fue posible y recurrido tantas veces como lo necesito, pero, en una situación PUNTUAL me quedé in albis, y entonces al no poder encontrar la solución a mi problema por mi mismo, dado el bloqueo mental en el que me encontraba, recurrí a los compañeros del foro, en el cual creo que se participa para compartir y/o dar soluciones a dudas que se puedan suscitar. Creo que si alguien no puede aportar nada sustancial a cualquier tema que se exponga, pues que no diga nada. Pero antes de ironizar con algo o con alguien, se deberian conocer las causas excepcionales por las que se recurre a la ayuda externa.

Me imagino que más de los que pensamos nos hemos encontrado alguna vez en nuestras vidas con una situación semejante a la mia, en cualquier caso, gracias a las personas que me aportaron una solución.

solicito a los moderadores que den por cerrado este tema si lo creen pertinente.

Nada más lejos de mi intención polemizar sobre algo tan banal y trivial. Muchas gracias y disculpas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...