reconditum Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola a todos, tengo una 5100 y tengo un problema, sin querer restableci a.la.configuración.de fabrica y ahora tengo la ISO en automático para todos los.modos.de.disparo No tengo el.manual y no consigo cambiar la.configuración a ISO manual, por favor alguien me.podria decir lo.antes posible como.puedo cambiarla? Q me diga los pasos.del menú para ponerlla.iso en manual por favor. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 No puedo ayudarte, pero sí darte una idea: descarga el manual de la página de soporte de Nikon y lo guardas en el smartphone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
er_javiko Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 menu, segundo icono, el del dibujo de la camara, baja hasta abajo y pasa la pagina y encontraras ajustes de sensibilidad ISO, pulsa ok y en control auto de sensibilidad ISO pon OFF creo que es eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reconditum Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 menu, segundo icono, el del dibujo de la camara, baja hasta abajo y pasa la pagina y encontraras ajustes de sensibilidad ISO, pulsa ok y en control auto de sensibilidad ISO pon OFF creo que es eso Si, así es muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Urgente es que te leas el manual, pero mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reconditum Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Urgente es que te leas el manual, pero mucho. URGENTE es que dejes de lado esa prepotencia e impertinencia, listillo. Gracias por nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Pues no lo leas. gracias por tus bonitas palabras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oroles Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 URGENTE es que dejes de lado esa prepotencia e impertinencia, listillo. Gracias por nada. Santi tiene razon .No te vas a pegar cientos de horas buscando en internet soluciones cuales las tienes en tu manual .No te lo dijo con maldad . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Bah...no hay emoticono de facepalm, que es lo que merece como ha acabado este hilo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reconditum Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola, me explico... Tengo el manual, el tocho, lo tengo impreso, encuadernado y leido tantas veces como me fue posible y recurrido tantas veces como lo necesito, pero, en una situación PUNTUAL me quedé in albis, y entonces al no poder encontrar la solución a mi problema por mi mismo, dado el bloqueo mental en el que me encontraba, recurrí a los compañeros del foro, en el cual creo que se participa para compartir y/o dar soluciones a dudas que se puedan suscitar. Creo que si alguien no puede aportar nada sustancial a cualquier tema que se exponga, pues que no diga nada. Pero antes de ironizar con algo o con alguien, se deberian conocer las causas excepcionales por las que se recurre a la ayuda externa. Me imagino que más de los que pensamos nos hemos encontrado alguna vez en nuestras vidas con una situación semejante a la mia, en cualquier caso, gracias a las personas que me aportaron una solución. solicito a los moderadores que den por cerrado este tema si lo creen pertinente. Nada más lejos de mi intención polemizar sobre algo tan banal y trivial. Muchas gracias y disculpas a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.