jsgarcia Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Aqui os dejo la foto de la pasada noche con una gran compañia, esta furgo y el compañero Joe, Espero que os guste y sugerencias para mejorar Furgo (5) por Jesus SG, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 30 Aperture f/9.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calientalasopa Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Muy buena toma!! A mi me gusta, quiza lo que no me cuadra tanto sean los cables que afean el cielo y la luna. Los colores en la furgoneta, el suelo y la silla a mu me parecen correctos. Por cierto, buscaré Fall to Overcome en youtube. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Muy buena toma!! A mi me gusta, quiza lo que no me cuadra tanto sean los cables que afean el cielo y la luna. Los colores en la furgoneta, el suelo y la silla a mu me parecen correctos. Por cierto, buscaré Fall to Overcome en youtube. Me alegra que te guste, pues si tienes toda la razon con el tema de los malditos cables de la luz, los podria a ver quitado pero me di cuenta de que la luna se quedo justo entre medio de 2 de los cables y me gusto asi si hubiera pasado por el medio de uno si que tendria que a ver echado mano del PS, pero bueno.... Espero que te guste el grupo... ya me dices que tal te parece el grupo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Creo que la foto podría mejorar muchísimo con otro tipo de iluminación. Esta es totalmente frontal y elimina las sombras y las texturas de la furgoneta y del suelo. Queda una foto plana. Iluminando desde un lateral la furgoneta y el suelo casi a ras del mismo, le darías mucho más volumen a la imagen. Tampoco la posición de la cámara y de la silla me parecen las ideales. Podrías haber jugado un poco intentando diferentes encuadres y resaltando más la silla, se ve demasiado pequeña, y la tercera parte de la foto por la derecha sobra, no aporta nada y resta protagonismo a silla y furgoneta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 pues quitando los cables (que es inevitable) ,una luz verde hacia la derecha que no se si sera una camara de fotos o algo....el lugar es una pasada creo que puede darte mucho juego esa furgoneta y esa silla a si que no desesperes y a seguir dandole.....un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calientalasopa Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 He visto tu galeria en flickr de las otras fotografias de la furgoneta, la verdad que hay otras también buenas, con la luz más amarilla. Que salvajes sois me cago en la mar, ¡¡¡¡Moooooolaaaa!!!! :1good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Creo que la foto podría mejorar muchísimo con otro tipo de iluminación. Esta es totalmente frontal y elimina las sombras y las texturas de la furgoneta y del suelo. Queda una foto plana. Iluminando desde un lateral la furgoneta y el suelo casi a ras del mismo, le darías mucho más volumen a la imagen. Tampoco la posición de la cámara y de la silla me parecen las ideales. Podrías haber jugado un poco intentando diferentes encuadres y resaltando más la silla, se ve demasiado pequeña, y la tercera parte de la foto por la derecha sobra, no aporta nada y resta protagonismo a silla y furgoneta. Un saludo. Me apunto este comentario Perturbao 1 sabes que de todo lo que me as puesto lo intentare otra vez, decir que la iluminacion queria hacer algo asi como cenital puse un bloque e ilumine de esa forma, tengo otras tomas con la iluminacion lateral, pero esta me gusto como para compartirla, pero tu critica me la apunta Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 pues quitando los cables (que es inevitable) ,una luz verde hacia la derecha que no se si sera una camara de fotos o algo....el lugar es una pasada creo que puede darte mucho juego esa furgoneta y esa silla a si que no desesperes y a seguir dandole.....un saludo Gracias por el comentario, La luz esa verdad parece ser un flare de la luna por que hay 2 mas un poco mas a la izquierda y puede ser que sea eso, la verdad que como la foto no lleva nada de PS, pues no se lo e quitado jaja Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 He visto tu galeria en flickr de las otras fotografias de la furgoneta, la verdad que hay otras también buenas, con la luz más amarilla. Que salvajes sois me cago en la mar, ¡¡¡¡Moooooolaaaa!!!! :1good: Muchas gracias por pasarte por la galeria de Flickr ahi estan todos los trabajos que ido haciendo y sesiones. as escuchado algo ya de Fall to Overcome? Un saludo y gracias por los comentarios :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.