PedroFloro Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola, Hace un tiempo os subí una foto de esta misma sesión. Aquí os subo una segunda. El esquema de luces son 3 flashes, uno principal a mi derecha, otro de relleno a mi izquierda, y luz de pelo enfrentada a la principal. El maquillaje es propio de la modelo. Fatima - Black & White photoshoot por Pedro Floro, en Flickr EXIF: Cámada D300 Lente 85 mm AF 1.4D Exposición: 1/160 s. Apertura: f/5,6 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 muy buena toma, me gusta la iluminacion y el color, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Joder que clase tenemos x aquí.... La pose un tanto rara por los brazos pero le da una forma al vestido que hace que parezca se pueda tocar, los colores incluso del mismo ayudan mucho a la toma. Es una opinión personal y la veo así, pero no me hagas mucho caso porqué de retratos.... Yo, Justito, Justito Muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Muy buen trabajo, pero los hombros de la modelo están como muy forzados, esto le quita un poco de interés a la escena. Muy buen manejo de las luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Pose muy forzada, el velado no termino de verlo bien sobre la cara de la modelo (mejor sin el), falta darle caña un poco al maquillaje para que destaque mas, el pelo tras el sobaquillo derecho ........... , hace un efecto feisimo. La iluminacion me gusta bastante. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 muy buena toma, me gusta la iluminacion y el color, saludos Gracias! Me alegra que te guste. Joder que clase tenemos x aquí.... La pose un tanto rara por los brazos pero le da una forma al vestido que hace que parezca se pueda tocar, los colores incluso del mismo ayudan mucho a la toma. Es una opinión personal y la veo así, pero no me hagas mucho caso porqué de retratos.... Yo, Justito, Justito Muy buen trabajo La pose fue una modificación de una pose que se suele hacer frontal, con manos a la cintura y sacando hombros, y fue una modificación que hizo la modelo. Me gustaba que la mirada fuera en paralelo al brazo que tiene más cerca de la cámara. Pero sí, obviamente es una de estas poses forzadas, pero comentas, el vestido hace que se note más en su textura. Gracias! Me alegra que te guste. Muy buen trabajo, pero los hombros de la modelo están como muy forzados, esto le quita un poco de interés a la escena. Muy buen manejo de las luces. La pose fue una modificación de una pose que se suele hacer frontal, con manos a la cintura y sacando hombros, y fue una modificación que hizo la modelo. Me gustaba que la mirada fuera en paralelo al brazo que tiene más cerca de la cámara. Pero sí, obviamente es una de estas poses forzadas. Gracias! Me alegra que te guste. Iluminacion, color y procesado me parecen fantasticos. Como te han comentado la postura de la modelo me parece demasiado forzada. Saludos La pose fue una modificación de una pose que se suele hacer frontal, con manos a la cintura y sacando hombros, y fue una modificación que hizo la modelo. Me gustaba que la mirada fuera en paralelo al brazo que tiene más cerca de la cámara. Pero sí, obviamente es una de estas poses forzadas. Gracias! Me alegra que te guste. Pose muy forzada, el velado no termino de verlo bien sobre la cara de la modelo (mejor sin el), falta darle caña un poco al maquillaje para que destaque mas, el pelo tras el sobaquillo derecho ........... , hace un efecto feisimo. La iluminacion me gusta bastante. Un saludote. El rostro no tiene velado ninguno Es posible que a lo mejor levantarle un poco el color al maquillaje sería mejor, pero creo que ya lo hice (hace tiempo que retoqué la foto y no lo recuerdo bien), pero a lo mejor se le podría dar algo más. De hecho, esta sesión, que fueron 3 cambios todo con ropa blanco y negro, iba a ser procesada en blanco y negro, pero pensé que entonces perdía el maquillaje que me gustaba mucho, y la ropa no se sabría si realmente era en blanco y negro, por eso lo dejé todo a color. El tema del pelo de su axila... jajajaja, totalmente de acuerdo contigo. No me di cuenta. Gracias! Muchas gracias gracias a todos por vuestros consejos y vuestros puntos de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garten Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 ...tengo que hacerme con esa lente. Un muy buen retrato, desde mi punto de vista. Yo estoy a favor de usar, de vez en cuando, poses "no tan naturales" así que por mi parte no hay queja en ese aspecto (de hecho, es una pose que he usado en alguna sesión). Me gustan, en especial, la iluminación y los colores que has conseguido. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 ...tengo que hacerme con esa lente. Un muy buen retrato, desde mi punto de vista. Yo estoy a favor de usar, de vez en cuando, poses "no tan naturales" así que por mi parte no hay queja en ese aspecto (de hecho, es una pose que he usado en alguna sesión). Me gustan, en especial, la iluminación y los colores que has conseguido. Enhorabuena Viendo las lentes que tienes, si das el salto a esta que yo tengo... buf, alucinarías. Yo hice el salto del 85mm 1.8 AF D al 1.4, y ya aluciné, sobre todo por el bokeh. Respecto a lo que comentas de la pose... La sesión estaba tomada desde el punto de editorial de moda, y no el de hacerle fotos a una chica que se llama Fátima. Igual no lo expliqué bien y por eso hay gente que comenta lo de la pose. Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 La pose esta algo forzada pero es que yo la he visto asi un monton de veces en revistas de moda!!!!! El procesado y la iluminación me parecen muy muy buenos. Por ponerte un pero la firma un pelin mas discreta pero eso ya se sabe que son gustos personales. En general veo un muy buen trabajo . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 La pose esta algo forzada pero es que yo la he visto asi un monton de veces en revistas de moda!!!!! El procesado y la iluminación me parecen muy muy buenos. Por ponerte un pero la firma un pelin mas discreta pero eso ya se sabe que son gustos personales. En general veo un muy buen trabajo . Un saludin Muchas gracias por tus palabras, Esther. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Yo ni forzada la veo... me gusta todo. Tengo visto posados bastantes más forzados. Además, en los posados de estudio no puedes esperar la misma naturalidad que corriendo por el campo. "Chapó" por todo el conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 A mi también me gusta lo que veo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Yo ni forzada la veo... me gusta todo. Tengo visto posados bastantes más forzados. Además, en los posados de estudio no puedes esperar la misma naturalidad que corriendo por el campo. "Chapó" por todo el conjunto. Es muy cierto lo que dices. Y a no ser que sea modelo con experiencia, el estudio suele crear rigidez en todo el mundo, al menos más que una sesión en exteriores. Muchas gracias. Me alegra que te guste. A mi también me gusta lo que veo. Enhorabuena Muchas gracias Ruichi. Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Pues yo no veo forzada la pose, todo lo que no sea un robado para mí es forzada, y la postura ayuda a veces o no ....en este caso a mi me gusta. La iluminación correcta aunque ya que le has puesto el flash en el pelo, le hubiese dado más fuerza un poquito. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Buena toma me gusta la iluminación. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Pues yo no veo forzada la pose, todo lo que no sea un robado para mí es forzada, y la postura ayuda a veces o no ....en este caso a mi me gusta. La iluminación correcta aunque ya que le has puesto el flash en el pelo, le hubiese dado más fuerza un poquito. Salud Buena toma me gusta la iluminación. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Me alegra que os guste. Muchas gracias a los dos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Buenos dias Yo veo que has buscado esa pose exagerada, incluso puede que le hayas dicho a la modelo que la exagere un pelin mas antes de sacar la foto. La veo agresiva y me parece que transmite mucho rollo, me ecanta. Tecnicamente no voy a comentar, la veo perfecta de todo (el pelo en la axila, jajaja) yo viendo esa cara mi vista no se mueve de ahi Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 yo no te voy a decir que la postura es forzada, por que caería en algo que siempre he dicho, moda, retratos .. en todos buscamos algo y hasta en las fotos de carnet forzamos nuestras sonrisas o gestos. pero si me meto un poco con esta postura tan usada, quemada, mas que vista y que parece que se jiña la modelo.. Pedro tu trabajo esta bien hecho, la modelo es bella así que con mas imaginación saldrás de esas posturas ya tan requete-kemadas. que ademas estropean ese bonito vestido, que en vez de quedar pegado solo hace bolsas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Solamente cabe dar la enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Buenos dias Yo veo que has buscado esa pose exagerada, incluso puede que le hayas dicho a la modelo que la exagere un pelin mas antes de sacar la foto. La veo agresiva y me parece que transmite mucho rollo, me ecanta. Tecnicamente no voy a comentar, la veo perfecta de todo (el pelo en la axila, jajaja) yo viendo esa cara mi vista no se mueve de ahi Felicidades Creo que le comentaría la pose típica que es la de hacerla frontal, y le diría que no me gustaba, así que hicimos una modificación. Ya no recuerdo muy bien. Sí, lo de la axila fue un fallo que no vi en el retoque. Respecto a la cara de Fátima... ella no es modelo, pero tiene algo desde que la conocí que me transmite y me atrapa mucho. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. yo no te voy a decir que la postura es forzada, por que caería en algo que siempre he dicho, moda, retratos .. en todos buscamos algo y hasta en las fotos de carnet forzamos nuestras sonrisas o gestos. pero si me meto un poco con esta postura tan usada, quemada, mas que vista y que parece que se jiña la modelo.. Pedro tu trabajo esta bien hecho, la modelo es bella así que con mas imaginación saldrás de esas posturas ya tan requete-kemadas. que ademas estropean ese bonito vestido, que en vez de quedar pegado solo hace bolsas. saludos Jajajaja, no estoy de acuerdo con que se jiña la modelo A mí no me da la sensación. Lo de las bolsas en el vestido, es cierto que hace sus pliegues. De las posturas que hicimos con el vestido, esta es la foto que más nos convencía. Fue para una práctica de clase, donde, entre todo el maquillaje, me quedaba una hora con 3 cambios de ropa. Mis compañeros por allí en medio y el profesor que venía de vez en cuando. Yo nervioso y que no tenía preparadas poses ni nada, y apenas experiencia, jejeje. Pero tengo en cuenta tus palabras; eres uno de los que sigo. Muchas gracias por pasar y comentar. Solamente cabe dar la enhorabuena. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas