Dan88 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola a todos. Deciros que es mi primer aporte al foro y que espero vuestras críticas. La foto fue tomada paseando,cámara en mano, por Guardamar (Alicante). Me topé con dicha puerta pero pensé "no le voy a hacer fotos a todo... " y continue mi camino... anduve como unos 200 metros y se me removió el gusanillo y volvi xD Por aquí no por dan_8828, en Flickr Nikon D5100, Objetivo: 35mm f/1.8G, Diafragma: f/4, Velocidad de obturación: 1/200s, ISO 100. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Buscaste simetría y la encontraste, la puerta es un buen motivo y su entorno, buscaría resaltar mas las texturas que vaya que las tiene, la veo subexpuesta, dale mas luz, la necesaria para no tocar los quemados y la toma ganara mucho. Saludos y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Buscaste simetría y la encontraste, la puerta es un buen motivo y su entorno, buscaría resaltar mas las texturas que vaya que las tiene, la veo subexpuesta, dale mas luz, la necesaria para no tocar los quemados y la toma ganara mucho. Saludos y bienvenido. Gracias por tu comentario Daniel. Lo tendré en cuenta para futuros trabajos. La verdad que ando un poco perdido con el post... pero bueno, paciencia y poco a poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Contraste,le falta contraste.Tal vez un encuadre mas abierto le ayude.y la puerta en el medio de la foto le resta dinamismo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hiciste bien en volver. Personalmente reencuadraría eliminando la banda negra de arriba que distrae. No hace falta otra foto, podés retrabajar esta e ir subiendo las diferentes versiones. Es la mejor manera de aprender a revelar. ¿Qué programa usás? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hiciste bien en volver. Personalmente reencuadraría eliminando la banda negra de arriba que distrae. No hace falta otra foto, podés retrabajar esta e ir subiendo las diferentes versiones. Es la mejor manera de aprender a revelar. ¿Qué programa usás? De momento uso el progama de Nikon, el Viwenx 2, temas de contraste, exposicion, nitidez... Subo otra toma chicos... siguiendo vuestros consejos me gusta mas la verdad... a ver a vosotros xD Por aquí no por dan_8828, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas