Jump to content

Por aquí no

Dan88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Deciros que es mi primer aporte al foro y que espero vuestras críticas.

La foto fue tomada paseando,cámara en mano, por Guardamar (Alicante). Me topé con dicha puerta pero pensé "no le voy a hacer fotos a todo... " y continue mi camino... anduve como unos 200 metros y se me removió el gusanillo y volvi xD 

9378671026_787e7114ac_z.jpg
Por aquí no por dan_8828, en Flickr

Nikon D5100, Objetivo: 35mm f/1.8G, Diafragma: f/4, Velocidad de obturación: 1/200s, ISO 100.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscaste simetría y la encontraste, la puerta es un buen motivo y su entorno, buscaría resaltar mas las texturas que vaya que las tiene, la veo subexpuesta, dale mas luz, la necesaria para no tocar los quemados y la toma ganara mucho.

Saludos y bienvenido.

Gracias por tu comentario Daniel. Lo tendré en cuenta para futuros trabajos. La verdad que ando un poco perdido con el post... pero bueno, paciencia  y poco a poco.

Un saludo

Enlace al comentario

Hiciste bien en volver.

Personalmente reencuadraría eliminando la banda negra de arriba que distrae.

No hace falta otra foto, podés retrabajar esta e ir subiendo las diferentes versiones. Es la mejor manera de aprender a revelar.

¿Qué programa usás?

De momento uso el progama de Nikon, el Viwenx 2, temas de contraste, exposicion, nitidez... 

Subo otra toma chicos... siguiendo vuestros consejos me gusta mas la verdad... a ver a vosotros xD

9379146746_8cd03b762d_z.jpg
Por aquí no por dan_8828, en Flickr
Enlace al comentario