Homero Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola a todos quisiera saber si sirve este objetivo ( Téléobjectif Tamron SP 500 mm f/8 Tamron ),lo tengo gardado hace como 10 años y quisiera saber si sirve en la D90. Porsupuesto necesitaria un adaptador.Pero quisiera saber si es compatible. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Homero Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Bueno les cuento que lleve el objetivo a un la tienda media markt,lo probaron en la d90 y por sorpresa calso perfecto,porque tenia el adaptador nikon original.Yo no me atrevia aprobarlo porque tenia miedo de dañar la camara. Les cuento que soy un principiante y por eso el miedo aprobarlo en mi n90,en la tienda media markt no quisieron darme mas informacion porque a ellos les interesa vender sus objetivos. Algun experto o que tenga conocimiento de este lente o algo similar que sea antiguo que sepa si es compatible con esta camara y si no hay peligro de dañarla. Un gran saludo desde Suecia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Si el objetivo es dedicado para Nikon irá perfectamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...