Homero Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola a todos quisiera saber si sirve este objetivo ( Téléobjectif Tamron SP 500 mm f/8 Tamron ),lo tengo gardado hace como 10 años y quisiera saber si sirve en la D90. Porsupuesto necesitaria un adaptador.Pero quisiera saber si es compatible. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Homero Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Bueno les cuento que lleve el objetivo a un la tienda media markt,lo probaron en la d90 y por sorpresa calso perfecto,porque tenia el adaptador nikon original.Yo no me atrevia aprobarlo porque tenia miedo de dañar la camara. Les cuento que soy un principiante y por eso el miedo aprobarlo en mi n90,en la tienda media markt no quisieron darme mas informacion porque a ellos les interesa vender sus objetivos. Algun experto o que tenga conocimiento de este lente o algo similar que sea antiguo que sepa si es compatible con esta camara y si no hay peligro de dañarla. Un gran saludo desde Suecia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Si el objetivo es dedicado para Nikon irá perfectamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Homero Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Gracias,por tu respuesta,buscando en internet encontre que estaba montado en una nikon D200. He puesto el objetivo y el lente es muy potente y sensible y no tiene mucho marjen para dejar la imagen nitida,probe algunas fotos pero salen movidas.Le puse el tripode pero no es suficiente porque tengo que tener un disparador inalambrico,y tambien tengo que manejarme con los isos,diafragma y velocidad.Osea aprender a usar este objetivo y determinar si es bueno o comprarme uno moderno mas adecuado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Ese objetivo es un objetivo catadioptrico, con diafragma fijo a f8, servir sirve, y en buenas manos, puede producir imagenes muy especiales, debido, a la especial configuración de su desenfoque, que forma circulos, los famosos donuts, aunque no siempre dependiendo de la distancia a la que se utilice, como objetivo tan especial puede ser muy querido, o muy ignorado y detestado, en su epoca era de los buenecitos, dentro de lo que son los catadioptricos logicamente. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Aquí tienes una explicación algo más extensa y una muestra de lo que se consigue con él. Piensa que para que no te salgan las imágenes muy trepidaras, vas a tener que disparar por encima de 1/750 o usar trípode. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=201826 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Homero Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Gracias una vez mas,las respuestas me han sido muy util,les cuento que no me acordaba de este objetivo,ha estado guardado mas de 15 años y esta casi nuevo por eso me interese en probarlo. Se que va ser dificil sacarle provecho pero,lo voy a intentar. Este foro me ha servido un monton. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas