Jump to content

Empussa

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi es difícil de fotografiar, no por su movimiento, si no más bien por su textura y color..., no se como dar volumen a algo tan escuálido y falto de color...

pero en fin se hizo lo que se pudo.

un abrazo a tod@s

k.

2979450272_b62a3507c7_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver si me cuentas el secreto de domar birchos, los meteis en algun sitio frio para que se esten despues quietos u que. De verdad te digo hijo mío ¿te interesa algo de mi equipo? lo vendo y me dedico a otra cosa heeeeeeeeee..

Bromas aparte, esta de lujo en todo lo que uno pueda intentar de mejorar, me parece sencillamente estupenda en todo.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Para mi es difícil de fotografiar, no por su movimiento, si no más bien por su textura y color..., no se como dar volumen a algo tan escuálido y falto de color...

un abrazo a tod@s

k.

Soberbio,impactante,magnifico,,,,,,,,,medejas con un careto :lol::rolleyes:

Saludos

David :rolleyes:

Enlace al comentario

Buenas noches

Hola Karlos, dices que se ha hecho lo que se ha podido, pues has podido mucho, mucho.

Fotón, en todos sus aspectos, ilmuninación, color, textura, y la profundidad está en su justa medida, el fondo está de escándalo para realzar al bichito.

Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

un abrazo a tod@s

k.

Buf! yo creo que de tan críticos que a veces somos parece que, en ese photoshop mental que tenemos, quisiéramos que las cosas fueran diferentes de como son de por sí... Carlos, creo que has retratado de manera estupenda algo que simplemente es así y ya de por sí es difícil de encuadrar. Ese fondo degradado le va que ni al pelo. Enhorabuena por la toma!! :rolleyes:

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario

Enhorabuena Karlos, menudo 'Alien' te has marcado.

Fabulosa en todos sus aspectos, encuadre, composición, nitidez y bokeh.

Con ese fondo has conseguido exactamente lo que te proponías '...dar volumen a algo tan escuálido y falto de color...'

Un abrazo fuerte,

Ismael.

Enlace al comentario

Para mi es la mejor foto que te he visto, por composición, muy equilibrada y muy dinamica por la actitud de la empusa, me gusta la inclinación que has dado a la toma y dejado lo justo de posadero, algunas tuyas creo pecan de protagonismo del posadero y compite con la imagen, es mi apreciación. La luz muy en su punto quizas por tocar los peles te diria que un pelin mas de pdc, no por meter a foco todas las patas pero si el abdomen un poco mas. En fin muy bien resuelta.

Un saludo

Enlace al comentario

Para mi es la mejor foto que te he visto, por composición, muy equilibrada y muy dinamica por la actitud de la empusa, me gusta la inclinación que has dado a la toma y dejado lo justo de posadero, algunas tuyas creo pecan de protagonismo del posadero y compite con la imagen, es mi apreciación. La luz muy en su punto quizas por tocar los peles te diria que un pelin mas de pdc, no por meter a foco todas las patas pero si el abdomen un poco mas. En fin muy bien resuelta.

Un saludo

Muchas gracias Bug, para mi es todo un honor recibir este comentario por tu parte, porque eres un gran conocedor del tema... de verdad y eso es de agradecer. Tienes razón en lo de la DOF...ultimamente me fijo mucho en este aspecto, porque en ciertas poses el insecto gana muchisimo más en presencia, ...aunque sea complejo almenos para mi, un resultado final aceptable, donde todo el modelo salga en foco.

aprovecho para felicitarte por tus ultimos trabajos..., estas que te sales hijo..., de ahí lo de pasarme al lado claro o sea flash...

un abrazo.

k.

Editado por K.Garciapons
Enlace al comentario

Una foto bien resuelta, luz, nitidez y composición.

Me gusta especialmente la postura de la empusa ( en este caso una hembra) en actitud defensiva y dado su tamaño, compleja de encuadrar para tener casi todo el cuerpo en foco.

Felicidades, comparto el comentario de Javier, es tu mejor foto de las que hasta el momento has subido al foro.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

un abrazo a tod@s

k.

la foto muy buena , sobre todo con el fondo que tiene q es muy similar , bastante currada k. garciapons. un saludo.

Enlace al comentario

Pero vamos a ver si me cuentas el secreto de domar birchos, los meteis en algun sitio frio para que se esten despues quietos u que. De verdad te digo hijo mío ¿te interesa algo de mi equipo? lo vendo y me dedico a otra cosa heeeeeeeeee..

Bromas aparte, esta de lujo en todo lo que uno pueda intentar de mejorar, me parece sencillamente estupenda en todo.

Bueno la verdad es que si le das la vuelta al bichito, puedes ver unas letritas que dicen Made in ..., jejeje

muchas gracias por tus palabras...se agradecen.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

magnífica Carlos, me quedo sin palabras, para que quieres volumen ? esta perfecta, y que suerte pillar un bicho así

un saludo

Muchas gracias Luis, la verdad es que las Empussas, si las condiciones de luz no son las óptimas, suelen salir algo planas...igual que los insectos palo..., de ahí que me esté planteando muy seriamente el pasarme al lado claro...jejeje, siempre desde la perspectiva de la broma..., es decir, empezar a experimentar con luz más crativa (flash)...

...en este foro hay mucha gente, que maneja el flash con una maestria impresionante..., y sus fotos parecen salirse de la pantalla...(volumen)

...un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Soberbio,impactante,magnifico,,,,,,,,,medejas con un careto ;) :)

Saludos

David :wacko:

jajajajajaja..tu siempre tan expresivo..., me elegro de que te guste...gracias por la cadena de adjetivos...

un abrazo...

k.

Enlace al comentario

Buenas noches

Hola Karlos, dices que se ha hecho lo que se ha podido, pues has podido mucho, mucho.

Fotón, en todos sus aspectos, ilmuninación, color, textura, y la profundidad está en su justa medida, el fondo está de escándalo para realzar al bichito.

Enhorabuena.

Saludos.

Hombre V, pues muchas gracias..., la verdad es que dudé en colgarla..., subí 2 a flickr y colgué esta..., pero tengo en la recamara unas poses interesantes de este mismo ejemplar...

supongo que con el tiempo y como el invierno es largo..., haré uso de ellas..., que ha pasado con los bichos???, han desaparecido...jejejeje. Tuve muchisima suerte con la Empussa..., después de unas horas en busca de mariposas sin exito, cuando regresaba para casa me encontre con este tesoro y una calida luz de tarde...

un abrazo v, cuidate.

k.

Enlace al comentario

Buf! yo creo que de tan críticos que a veces somos parece que, en ese photoshop mental que tenemos, quisiéramos que las cosas fueran diferentes de como son de por sí... Carlos, creo que has retratado de manera estupenda algo que simplemente es así y ya de por sí es difícil de encuadrar. Ese fondo degradado le va que ni al pelo. Enhorabuena por la toma!! :wacko:

Un saludo

Agustín

Muchas gracias Andune, realmente creo que a veces nos exigimos mucho..., tienes toda la razón...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Preciosa fotografía Carlos, suerte que no te has esmerado....

Saludos

Hombre sí me he esmerado..., pero nunca me hubiese esperado que la gente reaccionase tan bien como hasta ahora..., la verdad es que me ha sorprendido..., de hecho esta foto no la pensaba colgar...

muchas gracias gracias Raül.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Enhorabuena Karlos, menudo 'Alien' te has marcado.

Fabulosa en todos sus aspectos, encuadre, composición, nitidez y bokeh.

Con ese fondo has conseguido exactamente lo que te proponías '...dar volumen a algo tan escuálido y falto de color...'

Un abrazo fuerte,

Ismael.

Hombre mi piloto..., menudo crack estas hecho amigo.., gracias por sumar con tu mirada positiva..., el fondo juega un papel primordial en este tipo de especialidad..., el fondo puede realzar o destrozar una foto, por el mero hecho de no tener el contraste suficiente con el modelo...

un fuerte abrazo y cuidate ahí en las alturas...

k.

Enlace al comentario

Yo es q alucino con vosotros... la foro me parece impresionante, me ha llamado mucho la atención... no tenía ni idea del nombre del insecto... y Mar nos pone la guinda aclarando q es una hembra. No en vano voy medio dormida a trabajar todos los días porq es a estas horas cuando puedo pasarme por el foro y como me engancho... me dan las tantas viendo vuestras obras de arte. En fin, Karlos, pongo pocos msjs porq técnicamente no me considero capacitada para valorar vuestras fotos, pero como mera aficionada o espectadora te aseguro q me ha encantado, como todas tus otras fotos.

Flori

Enlace al comentario

Ya digo yo, que dice que hace lo que puede.... cuando haga lo que quiera... pero si esta de lujo Carlos!! Que por cierto no se que calse de bicho es este, por Tarragona hay?

Sil es una Empussa, y sí en Tarragona hay almenos una..., es la primera vez que me topo con una.., parece mentira no??? la verdad es que este tipo de insectos, da mucho juego en cuanto al tipo de encuadre..., son bastante lentas en movimientos y puedes probar varios angulos de disparo...el unico problema que se me planteaba era la profundidad campo y el volumen, ya que desde el visor lo veia bastante plano...

un fuerte abrazo sil, y muchas gracias

k.

Enlace al comentario