Tmoline Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicmargon Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Buenas:La composición para mi gusto correcta, aun que un poco baja y pierde protagonismo el árbol ,y el color me resulta extraño por las tonalidades violetas de cielo pero a la vez agradable es una mezcla de BN y color pero bien resuelto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 No sé que decirte, no me acaba de convercer tu fotografia. Bajo mi punto de vista la veo oscura en general y los negro muy empastados, con falta de detalle y definicion en toda la fotografia. Un fuerte abrazo amigo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola. En general me parece bastante buena, quizás demasiado saturado el primer plano y parece qeu le falta algo de contraste local, para aumentar los detalles.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Me gusta la composición. Me temo que se te ha empastado el arbol o igual es solo por la compresión. Al campo lo hubiera trabajado por zonas para sacarle un poco más de información. En cuanto al virado ya sabes que a mi me gustan que insinuen, pero es cuestión de gustos... Bueno eso es lo que veo yo, como ves algo muy subjetivo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Se nota el empaste y veo algo raro el suelo por la zona del árbol, este procesado creo que se te ha escapado un poco, lo mejor, el encuadre partiendo de las blancas piedras, parece que no tiene fin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Lo mejor el encuadre, yo probaría a sacarle partido probando con otros procesados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellademar Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Pese a que no resulte una foto perfecta a mi personalmente me gusta mucho, sobretodo el encuadre que le diste..un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Gracias a todos por vuestros consejos. Los tendré muy en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola Tmoline La foto como composición me gusta, creo que deberías de trabajar el virado, ganaría mucho. Los compañeros ya te han comentado donde. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas