anguttf Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 http://farm4.static.flickr.com/3223/297955...a2bdf7872_b.jpg[/img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Ein... umm.... pues no me gusta por eso que le has hecho al cielo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Quizas si puede que el tratamiento no sea el mas adecuado, porque el fortin en si, esta bien, pero el montaje tampoco acaba de ser de mi gusto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Ya lo hemos comentado en la otra, se notan los empalmes, el tratamiento no me gusta, pues se nota mucho la transición de edificio con cielo, típico de los montajes. Asimismo, ¿se te ha cortado?, algo pasa en la firma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Lo siento, a mí tampoco me va este cielo, demasiado "estridente". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 amigo el cielo .... verde? demasiados recortes y exagerados las pegado por abajo no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Original, si, eso si... Pero... Digamos que la idea esta bien pero no remata... Lastima el Fortin me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.