J4M Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Aquí os dejo esta libélula sonriente. Luz durilla y sin difusor,, el diafragma tan cerrado para hacer un poco notorios los arboles del fondo. Gracias por pasar y comentar, espero os guste :) Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/500f 16ISO 400 sonrisa por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DoctorOne33 Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Buena foto!! Ese Tamron tiene buena pinta eh. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PMayor Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Muy bonita, y el detalle de cerrar mas de la cuenta para entrever los arboles del fondo me encanta,es una foto diferente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Muy guapa Juan,la posición de las alas guapísima,el foco perfecto y el tema de la luz lo has lidiado muy bien.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Le daría un poco de alegría a los colores (aunque a lo mejor querías darle ese toque especial) lo demás me gusta todo todito. Saludos Juan, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 hola Juan, bonita libe, con buena nitidez y con seis patas .....muy bien controlada esa fuerte luz con un fondo a tres tonos difuminados precioso. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola Juan, preciosa en todos los aspectos, la posición que la afotastes es buenísima, quizás le daría algo más de saturación pero vamos solo un poco, bonita de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Me sumo a los compañeros , me gusta muhísimo el fondo con el cielo y los arboles. Muy bonita la foto , parece que pose con esa sonrisa a camara Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Pues me parece una de las mejores tomas de libelulas que estoy viendo por el foro, me encanta la postura de la libe, el fondo y la luz que has conseguido, enhorabuena Juan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Foton... Coincido con Gotzon en lo del fondo, y vistas tus ultimas tomas lo harias sin problema.. El resto un lujo... Fantastica.. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola Juan, muy buena toma, excelente nitidez y bonita libélula, que ademas tiene una buena pose con las alas hacia arriba, bonita composicion y un fondo de autentico lujo, coincido con los compis en darle un pelin mas de saturacion. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola Juan, muy buena foto, me gusta el original punto de vista que le has dado. Buen detalle el de dejar entrever un poco los árboles del fondo. Una compo agradable con buenas texturas. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Yo la veo bien, pero rasaltaria ese fondo tan distinto que has puesto,la hace muy atractiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola Juan , te ha quedado muy guapa, me gusta , muy consistente foco y PDC :) en la libe!!Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Buena foto!! Ese Tamron tiene buena pinta eh. Saludos! Gracias :) pero esta esta hecha con el 90 mm ..... Muy bonita, y el detalle de cerrar mas de la cuenta para entrever los arboles del fondo me encanta,es una foto diferente Saludos Gracias :) Muy guapa Juan,la posición de las alas guapísima,el foco perfecto y el tema de la luz lo has lidiado muy bien.Un abrazo. Gracias :) Le daría un poco de alegría a los colores (aunque a lo mejor querías darle ese toque especial) lo demás me gusta todo todito. Saludos Juan, Gotzon. Gracias :) No se si te refieres a toda la toma en general, o a fondo o prota, al fondo le baje la saturación a cosa echa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 hola Juan, bonita libe, con buena nitidez y con seis patas .....muy bien controlada esa fuerte luz con un fondo a tres tonos difuminados precioso. Saludos, Raúl Gracias :) jajajaja si esta esta entera... XDDDDD Hola Juan, preciosa en todos los aspectos, la posición que la afotastes es buenísima, quizás le daría algo más de saturación pero vamos solo un poco, bonita de ver. Un saludo Gracias :) si te refieres al cielo le quite intensidad.... Me sumo a los compañeros , me gusta muhísimo el fondo con el cielo y los arboles. Muy bonita la foto , parece que pose con esa sonrisa a camara Saludos Gracias :) Pues me parece una de las mejores tomas de libelulas que estoy viendo por el foro, me encanta la postura de la libe, el fondo y la luz que has conseguido, enhorabuena Juan. Saludos. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Muy buena captura,excelente..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Excelente punto de vistaaaa¡¡¡¡ El fondo de traca, con el trócito de cielo incluido. Unas manos que valgame Diosy ese objetivo tiene una gran nitideaz. Para mí ¡¡de lujo toooooooooo¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas