Jump to content

Sonrisa

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo esta libélula sonriente.

Luz durilla y sin difusor,, el diafragma tan cerrado para hacer un poco notorios los arboles del fondo.

Gracias por pasar y comentar, espero os guste :)

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/500
f 16
ISO 400

9371078314_79654f74ca_b.jpg
sonrisa por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, muy buena toma, excelente nitidez y bonita libélula, que ademas tiene una buena pose con las alas hacia arriba, bonita composicion y un fondo de autentico lujo, coincido con los compis en darle un pelin mas de saturacion. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Buena foto!! Ese Tamron tiene buena pinta eh. Saludos!

Muy bonita, y el detalle de cerrar mas de la cuenta para entrever los arboles del fondo me encanta,es una foto diferente

Saludos

Muy guapa Juan,la posición de las alas guapísima,el foco perfecto y el tema de la luz lo has lidiado muy bien.Un abrazo.

Le daría un poco de alegría a los colores (aunque a lo mejor querías darle ese toque especial) lo demás me gusta todo todito.

Saludos Juan,

Gotzon.

Gracias :) No se si te refieres a toda la toma en general, o a fondo o prota, al fondo le baje la saturación a cosa echa....

Enlace al comentario

hola Juan, bonita libe, con buena nitidez y con seis patas  :lol:  :lol:.....muy bien controlada esa fuerte luz con un fondo a tres tonos difuminados precioso.

Saludos, Raúl

Hola Juan, preciosa en todos los aspectos, la posición que la afotastes es buenísima, quizás le daría algo más de saturación pero vamos solo un poco, bonita de ver.

Un saludo

Me sumo a los compañeros , me gusta muhísimo el fondo con el cielo y los arboles. Muy bonita la foto , parece que pose con esa sonrisa a camara

Saludos

Pues me parece una de las mejores tomas de libelulas que estoy viendo por el foro, me encanta la postura de la libe, el fondo y la luz que has conseguido, enhorabuena Juan.

Saludos.

Enlace al comentario