Jmof10 Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 (editado) Como muchas veces, desde un autobus, me llamo la atencion el contraste, el juego de roles... Publicidad y roles... por jmof10, en Flickr 1/640 F4.0 50mm iso160 Buen verano a todos Editado 28 de Julio de 2013 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Que bien vista!!!!............buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Enhorabuena, has captado un instante tremendo en el lugar preciso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Genial, cortaría quizá un poco por ambos lados. Gracias por compartir, es estupenda, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Momentazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 La foto es el momento! Bien hecho!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Buena toma, Josechu, me gusta tal cual esta; buena composicion, con una tonalidad, mas que agradable. saludos desde el Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Que momento has logrado, ni mandado a hacer. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Buena mirada y buena ejecución. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Que bien vista!!!!............buen trabajo. Un saludo. Gracias Olaf! Saludos Enhorabuena, has captado un instante tremendo en el lugar preciso. Me alegro que te guste Paco. Un abrazo Genial, cortaría quizá un poco por ambos lados. Gracias por compartir, es estupenda, te mando un abrazo. Gracias Daniel, vere el efecto de un leve recorte. Otro abrazo para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 jejeje la de padres que hay , y me incluyo , con escoliosis o como se diga Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Momentazo. Un abrazo Esta debería ir para la Abuela, sin peros. Enhorabuena de mi parte, sin más. Saludos Te agadezco la propuesta Antonio, a ver esos moderadores! Un abrazo, me alegra que te guste. La foto es el momento! Bien hecho!! Saludos. Muchas gracias kercher Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Buena toma, Josechu, me gusta tal cual esta; buena composicion, con una tonalidad, mas que agradable. saludos desde el Norte. Agradecido te quedo Victor. Saludos desde la reseca meseta, pero en breve sera desde la mar!jejeje Que momento has logrado, ni mandado a hacer. Enhorabuena! Gracias Freddy Un saludo Buena mirada y buena ejecución. Un abrazo Muchas gracias, pon mas fotos del estio marbelli que tiene mucha miga ! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 jejeje la de padres que hay , y me incluyo , con escoliosis o como se diga Muy buena Lumbagoescoliosisherniamachaquedeespalda creo que se llama, ya lo veo, ya Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayitoons Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Interessante accoppiamento. taglierei un po' a sinistra! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Interessante accoppiamento. taglierei un po' a sinistra! :-) Grazie per il consiglio, un saluto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Esto si que es ojo fotográfico. Bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas