aficionado1964 Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 (editado) Hola compañeros, ando algo liado y mis visitas al foro son mas esporadicas. Bueno aquí os pongo una toma de hoy. Espero que os guste Molino por aficionado1964, en Flickr Nikon D90 Exposición 0003 seg (1/400) Abertura f/9.0 Lente 70 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash molino 2 por aficionado1964, en Flickr molino3 por aficionado1964, en Flickr Editado 29 de Julio de 2013 por aficionado1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola Fernando me gusta el virado esporadico de tu toma que junto con el cielo resalta el molino. Adios Fernando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Pues a mi me gusta mucho como te ha quedado. El virado ya lo quisiera yo hacer así, me gusta mucho y el motivo y encuadre para mi están bien. Seguramente y me quedo con ganas de ver todo el molino, ya que si está en un paraje sólo y en la toma sólo sale el molino y campo, uff!!! con ese virado no me lo quiero ni imaginar, pero bueno si has visto ese encuadre será por que es el más acertado. Buen trabajo Fernando... te la compro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 (editado) Hola Fernando me gusta el virado esporadico de tu toma que junto con el cielo resalta el molino. Adios Fernando un saludo Gracias Antonio, eres muy amable. Saludos Editado 29 de Julio de 2013 por aficionado1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Pues a mi me gusta mucho como te ha quedado. El virado ya lo quisiera yo hacer así, me gusta mucho y el motivo y encuadre para mi están bien. Seguramente y me quedo con ganas de ver todo el molino, ya que si está en un paraje sólo y en la toma sólo sale el molino y campo, uff!!! con ese virado no me lo quiero ni imaginar, pero bueno si has visto ese encuadre será por que es el más acertado. Buen trabajo Fernando... te la compro. Gracias Javi, me alegra que te guste, todo el molino no lo podia captar porque el recinto esta cerrado, pero pongo un par de fotografias mas a ver a ver que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Soy de la misma opinión de paja vi, me encantaría ver ese molino completo. Saludos Hola Pedro, gracias por comentar. Pongo un par de fotos mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Buen virado y un encuadre muy chulo. Si es cierto que una con el molino completo seria fantastica pero seria otra toma completamente diferente. Me gusta mucho. Saludos Gracias Javie, lo mismo que a los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Muy buena toma Fernando. El virado es estupendo. Yo me quedo con la primera!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Fernando, buena elección hicieste, me gusta más la primera que pusiste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Para mi la mejor la segunda con un poco menos de cielo por arriba. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 A mi m gusta la mas primera. el virado lo veo muy acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Me encantan los cielos de todas las tomas. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Muy buena toma Fernando. El virado es estupendo. Yo me quedo con la primera!!! Saludos. Gracias por comentar un honor que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Fernando, buena elección hicieste, me gusta más la primera que pusiste. A mi es la que mas me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Para mi la mejor la segunda con un poco menos de cielo por arriba. Saludos! Gracias me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 A mi m gusta la mas primera. el virado lo veo muy acertado. Un saludo Gracias misalo, un placer que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola Fernando después de mirar y mirar, me gustan mucho las tres pero si tengo que elegir elijo la 2ª, esas nubes son fantasticas y el virado de todas las tomas excelente. Saludos Fernando. Ángel.M. Gracias Angel me alegra que te gusten. Estoy tratando de sacarle provecho aun buen libro de fotografia que me he comprado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Me encantan los cielos de todas las tomas. Enhorabuena! Gracias compañero, un placer que sean de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Pues de las tres me quedo con la segunda. Como te ha comentado Angel con esas nubes y el encuadre mas abierto para mi gana mucho. Estupenda. Saludos Gracias Javier. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas