Jump to content

Molino de viento

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ando algo liado y mis visitas al foro son mas esporadicas.

Bueno aquí os pongo una toma de hoy.

Espero que os guste

9386806566_7803e146cd_b.jpg
Molino por aficionado1964, en Flickr

Nikon D90 Exposición 0003 seg (1/400) Abertura f/9.0 Lente 70 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash

9391658661_9e87749149_c.jpg
molino 2 por aficionado1964, en Flickr

9394553676_550e523b27_c.jpg
molino3 por aficionado1964, en Flickr

Editado por aficionado1964
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho como te ha quedado. El virado ya lo quisiera yo hacer así, me gusta mucho y el motivo y encuadre para mi están bien. Seguramente y me quedo con ganas de ver todo el molino, ya que si está en un paraje sólo y en la toma sólo sale el molino y campo, uff!!! con ese virado no me lo quiero ni imaginar, pero bueno si has visto ese encuadre será por que es el más acertado.

Buen trabajo Fernando... te la compro.  B)

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta mucho como te ha quedado. El virado ya lo quisiera yo hacer así, me gusta mucho y el motivo y encuadre para mi están bien. Seguramente y me quedo con ganas de ver todo el molino, ya que si está en un paraje sólo y en la toma sólo sale el molino y campo, uff!!! con ese virado no me lo quiero ni imaginar, pero bueno si has visto ese encuadre será por que es el más acertado.

Buen trabajo Fernando... te la compro.  B)

Gracias Javi, me alegra que te guste, todo el molino no lo podia captar porque el recinto esta cerrado, pero pongo un par de fotografias mas a ver a ver que os parece.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Fernando después de mirar y mirar, me gustan mucho las tres pero si tengo que elegir elijo la 2ª, esas nubes son fantasticas y el virado de todas las tomas excelente.

Saludos Fernando.

Ángel.M.

Gracias Angel me alegra que te gusten. Estoy tratando de sacarle provecho aun buen libro de fotografia que me he comprado. ;)

Saludos

Enlace al comentario