raulillo Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 (editado) Esta es de tarde y con bastante suerte..... no iba a coger la cámara ya que salia a pasear al perrito con la mujer, rara vez me dice de acompañarme al campo y cuando viene me sabe mal entretenerme en exceso.... pero finalmente le he echado mano a la niña por si acaso, alegría me ha recorrido por el cuerpo cuando la he visto ahí posadita esperándome a que le tirara tres cuatro fotos no mas, espero os guste igual que a mi. Saludos, Raúl La Reina por raulgranados, en Flickr La reina, con fondo particular por raulgranados, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 29 de Julio de 2013 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Ohh te encuentras esto y no me llamas XDDDDD Bien bonita Raul, el fondo me gusta, pero esas ramitas blancas algo grandecitas si se las clonaria, foco y nitidez perfectos, colores bonitos y naturales, quizás... miraría un poco de tocar curvas para darle algo de volumen, y le intentaría sacar un poco las texturas a las alas. Bien bonita Raul ,buena envidia me das :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Muy bonita Raul, me encantan los tonos tan naturales que has conseguido , el fondo quizas demasiado presente , yo intentaria seleccionar el fondo y aplicarle un pelin de desenfoque en Ps, porque creo que la mari y el posadero merecen el esfuerzo, aun asi una toma muy buena, ya quisiera yo toparme con una de estas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Copon... Si no la llevas te estas acordando toda la semana... La mari una pasada, perfecta y preciosa...el fondo me gusta menos, muy aparente..aunque yo me lo curraria mas. Parece sencillo y tendrias una toma exquisita.. Momentazo el captado.. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola Raúl, menuda suerte has tenido, estas ni las he olido esta temporada, buen la nitidez y el foco, correcta la compo, el fondo no estando mal me habría gustado verlo más desenfocado, le veo un pelin de dominante verde, prueba a darle un pelin de calidez, bonita de ver. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola Raúl, buena foto, toda una suerte poder afotar una de éstas, la compo me parece agradable, la nitidez muy buena. El fondo aunque algo presente, no le queda del todo mal. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Joén Raúl, pa habernos matao...yo le daba una vuelta a ese fondo, lo desenfocaba un poco y te queda para enmarcar. La mari se lo merece, que luce preciosa. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Joén Raúl, pa habernos matao...yo le daba una vuelta a ese fondo, lo desenfocaba un poco y te queda para enmarcar. La mari se lo merece, que luce preciosa. Una abraçada, Gotzon. Pues eso. Envidia tengo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwe Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 "Papilio machaon" si que es la reina, para mi la que mas me gusta y la de las mas fotogénicas. L toma preciosa con ese perfecto perfil. El fondo si se pudiera suavizar un poco desimulando algo esas ramitas luminosas que tanto tiran de la vista mejoraría bastante, aunque no deja de se todo un fotón. Enhorabuena por este magnífico encuentro bien aprovechado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola Raúl, buena toma, muy buena nitidez y detalle, la compo muy agradable de ver, el fondo bien pero si estuviera un pelin mas desenfocado la bordas, sobre todo esas dos ramitas mas blancas de la izquierda, de todas formas yo me daria con un canto en los dientes si pillo una de estas asi de bien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola, muy guapa te ha quedado la reina, excelente foco , sólo el fondo ese estropea un poco la foto, pero se puede dejar mejor facilmente.Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Gracias a todos por pasar y dejar vuestro punto de vista,veo que la opinion sobre el fondo es unanime... esta claro que me vais a hacer currar con el, con lo poco que me gusta procesar, voy a darle a ver lo que consigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Venga os pongo una toma retocada para que veais la maña que tengo con el procesado , le he corregido esa dominancia verdosa a la mari y he mimetizado el fondo a troche y moche.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 A mí me gusta más la primera, es cierto que el fondo tiene un cierto peso, pero la presencia del bicho con esa nitidez, y esa belleza, inmediatamente te hace olvidarte de él. La segunda, el fondo me parece demasiado "pictórico". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Qué bonita! Preciosa, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buena foto La protagonista es una pasada,nitidez,color,contraste..todo perfecto. pero ese fondo...no la vi antes pero en el que hay ahora se nota muchisimo el tampon de clonar,incluso en la parte izquierda se nota restos de encaudre del tampon y sobretodo alrededor de las antenas y de la pata trasera. La Macaon de diez pero en el fondo suspenso,hay que trabajarselo mas. buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 La toma es preciosa con esa modelo tan bonita, el fondo como te comentan los compis se ve restos de procesado. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas