Jump to content

La Reina

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es de tarde y con bastante suerte.....  no iba a coger la cámara ya que salia a pasear al perrito con la mujer, rara vez me dice de acompañarme al campo  y cuando viene me sabe mal entretenerme en exceso.... pero finalmente le he echado mano a la niña por si acaso, alegría me ha recorrido por el cuerpo cuando la he visto ahí posadita esperándome a que le tirara tres cuatro fotos no mas, espero os guste igual que a mi.

Saludos, Raúl

9384264963_c434cd2a9a_c.jpg
La Reina por raulgranados, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohh te encuentras esto y no me llamas :( XDDDDD

Bien bonita Raul, el fondo me gusta, pero esas ramitas blancas algo grandecitas si se las clonaria, foco y nitidez perfectos, colores bonitos y naturales, quizás... miraría un poco de tocar curvas para darle algo de volumen, y le intentaría sacar un poco las texturas a las alas.

Bien bonita Raul ,buena envidia me das :)

Enlace al comentario

Muy bonita Raul, me encantan los tonos tan naturales que has conseguido , el fondo quizas demasiado presente , yo intentaria seleccionar el fondo y aplicarle un pelin de desenfoque en Ps, porque creo que la mari y el posadero merecen el esfuerzo, aun asi una toma muy buena, ya quisiera yo toparme con una de estas.

Saludos.

Enlace al comentario

Copon...

Si no la llevas te estas acordando toda la semana...:lol:

La mari una pasada, perfecta y preciosa...el fondo me gusta menos, muy aparente..aunque yo me lo curraria mas. Parece sencillo y tendrias una toma exquisita..

Momentazo el captado..

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Hola Raúl, menuda suerte has tenido, estas ni las he olido esta temporada, buen la nitidez y el foco, correcta la compo, el fondo no estando mal me habría gustado verlo más desenfocado, le veo un pelin de dominante verde, prueba a darle un pelin de calidez, bonita de ver.

Un abrazo

Enlace al comentario

"Papilio machaon" si que es la reina, para mi la que mas me gusta y la de las mas fotogénicas. L toma preciosa con ese perfecto perfil. El fondo si se pudiera suavizar un poco desimulando algo esas ramitas luminosas que tanto tiran de la vista mejoraría bastante, aunque no deja de se todo un fotón.

Enhorabuena por este magnífico encuentro bien aprovechado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Raúl, buena toma, muy buena nitidez y detalle, la compo muy agradable de ver, el fondo bien pero si estuviera un pelin mas desenfocado la bordas, sobre todo esas dos ramitas mas blancas de la izquierda, de todas formas yo me daria con un canto en los dientes si pillo una de estas asi de bien. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y dejar vuestro punto de vista,veo que la opinion sobre el fondo es unanime... esta claro que me vais a hacer currar con el, con lo poco que me gusta procesar, voy a darle a ver lo que consigo.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Buena foto

La protagonista es una pasada,nitidez,color,contraste..todo perfecto.

pero ese fondo...no la vi antes pero en el que hay ahora se nota muchisimo el tampon de clonar,incluso en la parte izquierda se nota restos de encaudre del tampon y sobretodo alrededor de las antenas y de la pata trasera.

La Macaon de diez pero en el fondo suspenso,hay que trabajarselo mas.

buena foto

saludos

Enlace al comentario