Jump to content

Cardos al anochecer

Manolome
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui intentando aprender a tirar fotos con la luz del atardecer...criticas porfa...

9385768593_2b74e3d053.jpg
DSC_0034 por ermanué2013, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

9385757279_174d7f5cdb.jpg
DSC_0050 por ermanué2013, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

Saludos y buen verano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo dices es cierto, está trepidada...no tiré en modo automático, tiré en manual, ¿puede deberse a que mi 18-55 no es VR?.

Aparte de esto tengo un pulso de lo más indicado para robar panderetas...

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por las opiniones y críticas. Quizá con 200 de iso podría aumentar un poco la velocidad y evitar asi la trepidación...gracias por el consejo. Como soy asín seguro que la proxima verz se me olvida. De todas formas lanzo de nuevo la pregunta ¿si mi objetivo hubiera sido VR podría haber evitado esa trepidación y trabajar con iso más baja?. Sospecho que si pero me gustaría que me lo confirmaseis. Gracias.

Enlace al comentario

Rechu, muchisimas gracias por el aporte. acabo de darme cuenta de la relación entre la focal y la velocidad de obturación, la palmada que me acabo de dar en la frente tuvisteis que oirla todos...muchas gracias de nuevo. Y a todos.

Enlace al comentario