sr.Panda Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola amigos, es mi primera experiencia más o menos sería y buscada en esta especialidad, ayer con mi familia nos desplazados hasta una zona de observación de aterrizajes de aviones en el aeropuerto del Prat en BCN, espero vuestros comentarios para intentar mejorar. _DSC0292 por Sr.Panda, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 1/5000 sec Aperture f/7.1 Lente 300 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 No soy experto en este tipo de fotoografía,más bien todo lo contrario,opino que es una pena que el avión no haya estado en el encuadre más a la derecha fuera de la diagonal que forman las luces,hubiera sido una foto preciosa,aún así los tonos y la escena en general me gustan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Gracias compañero por comentar, yo pienso lo mismo, lo intentaré de nuevo cambiando el PDV la próxima vez que vaya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Granhada Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 La luz es preciosa. Lo que no me gusta es los matojos que se ven por abajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 No soy experto en este tipo de fotoografía,más bien todo lo contrario,opino que es una pena que el avión no haya estado en el encuadre más a la derecha fuera de la diagonal que forman las luces,hubiera sido una foto preciosa,aún así los tonos y la escena en general me gustan... +1 Los tonos se salen. Añadir la buena definición de la nave, muy acertado ese diafragma. ¿Con qué objetivo está hecha? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 La luz es preciosa. Lo que no me gusta es los matojos que se ven por abajo. Saludos. Gracias por tu comentario y tendré en cuenta tu apreciación. +1 Los tonos se salen. Añadir la buena definición de la nave, muy acertado ese diafragma. ¿Con qué objetivo está hecha? Un saludo Hola Hannu te agradezco que pasaras por aquí, el objetivo es un 300 fijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.